Definiciòn De Carta y Pasos a Seguir

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Definición
Lista que contiene los platos y bebidas disponibles en un restaurante u otro establecimiento hostelero
Ordenamiento

1. Ofertas. Incluso si solo un porcentaje pequeño de los clientesde McDonald´s gasta algunos dólares extras en un paquete de comida, eso se traduce en millones de dólares en ingresos adicionales.
2. Evitar el uso de signos monetarios. Algunos menús evitan usar lossignos monetarios ($) y decimales --- la distracción monetaria hace que las personas se sientan menos culpables a la hora de gastar.
3. Pequeño plato-grande plato. Un restaurante podría ofrecer dostamaños del mismo platillo; la diferencia del precio es casi pura ganancia.
4. Ingredientes decorados. Si el menú hace que cada ingrediente suene ultra especial, se venderá mejor; podría ser el mismoplatillo que ofrecen en otros lugares, pero lo harán creer que solo lo puede conseguir en este restaurante en particular.
Paso 3.- Descripción del Menú:
El nombre del platillo debe ser descriptivo opuede ser algo creativo del Restaurante o el nombre de su creador, una pasta “Alfredo” por ejemplo puede ser muy bien reconocida pero es mejor que abajo del nombre de cada platillo en el menú de turestaurante lo acompañe una descripción corta pero altamente efectiva para que el cliente se saboree y se le haga agua la boca, no tengas miedo de explicar lo que hay en el plato usa frase cortas de 1ó 2 renglones máximo y utiliza palabras provocativas que inviten a elegir ese platillo no te limites con ningún platillo a cada uno ponle tu toque personal debes estar seguro de lo que ofreces ya queen este punto debes estar confiado de la selección que hiciste para tu menú.
Paso 4.- Diseño y Presentación:
En este punto ya debes de estar listo y revisado una y otra vez los platillos y ladescripción de tu menú te recomendamos que lo escribas en Word, en tu computadora para que vas definiendo los últimos toques para pasar a la etapa de diseño y presentación.
Es necesario crear el diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta presentación: pasos a seguir
  • Pasos A Seguir
  • PASOS A SEGUIR
  • Esto Nos Pasa Muy Seguido
  • Pasos A Seguir
  • Negociacion con venezuela pasos a seguir
  • Pasos a seguir en el Noviazgo
  • PASOS A SEGUIR EN CASO ENF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS