Definicion ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición: el ensayo es un texto en el cual expresamos nuestro punto de vista u opinión sobre algun tema en especifico, dicho punto de vista lleva una etructura (introducción, desarrollo yconclución) y ciertos aspectos a cumplir; como lo son el analicis, reflexion, argumentación y comentarios propios. Ademas de un buen lenguaje, originalidad, claridad,subjetividad y sencillez.

A pesar deque el ensayo es un texto totalmente propio del autor y expresa su manera de pensar y sus ideas, incluye citas, proverbios, anecdotas, recuerdos, etc. a manera de argumentacion.

y generalmente sedivide en dos:

* Ensayos Literario

*Ensayos Cientificos

Definición: el ensayo es un texto en el cual expresamos nuestro punto de vista u opinión sobre algun tema en especifico, dicho punto devista lleva una etructura (introducción, desarrollo y conclución) y ciertos aspectos a cumplir; como lo son el analicis, reflexion, argumentación y comentarios propios. Ademas de un buen lenguaje,originalidad, claridad,subjetividad y sencillez.

A pesar de que el ensayo es un texto totalmente propio del autor y expresa su manera de pensar y sus ideas, incluye citas, proverbios, anecdotas,recuerdos, etc. a manera de argumentacion.

y generalmente se divide en dos:

* Ensayos Literario

*Ensayos Cientificos

Definición: el ensayo es un texto en el cual expresamos nuestro punto devista u opinión sobre algun tema en especifico, dicho punto de vista lleva una etructura (introducción, desarrollo y conclución) y ciertos aspectos a cumplir; como lo son el analicis, reflexion,argumentación y comentarios propios. Ademas de un buen lenguaje, originalidad, claridad,subjetividad y sencillez.

A pesar de que el ensayo es un texto totalmente propio del autor y expresa su manerade pensar y sus ideas, incluye citas, proverbios, anecdotas, recuerdos, etc. a manera de argumentacion.

y generalmente se divide en dos:

* Ensayos Literario

*Ensayos Cientificos...
tracking img