Definicion y concepto de grupo de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparando una entrevista
Strongbodies, una importante cadena local de clubes deportivos, ha experimentado un crecimiento espectacular los últimos cinco años. Los directivos quierendepurar su proceso de toma de decisiones para la compra de nuevo equipo de fisiculturismo. Actualmente, los gerentes escuchan a los clientes, asisten a exposiciones profesionales,examinan la publicidad y solicitan nuevas compras de equipo en base a percepciones subjetivas, posteriormente, estas compras son aprobadas o rechazadas por Harry Mussels.
Harry es laprimera persona que entrevistaras. Es un gerente de división, de 37 años, que dirige cinco clubes del área. Viaja por toda la ciudad para llegar a las dispersas instalaciones de los clubes.Harry cuenta con una oficina en las instalaciones del Este, aunque está ahí menos de una cuarta parte de su tiempo.
Además cuando Harry está en el club, está ocupado contestandollamadas telefónicas relacionadas con los negocios, resolviendo al instante problemas que le presentan los gerentes e interactuando con los miembros del club. Su tiempo es breve y paracompensarlo, se ha vuelto un gerente de división extremadamente eficiente y bien organizado. El no suele conceder mucho tiempo para la entrevista. Sin embargo, la aportación que puede haceres muy importante y siente que el seria el principal beneficiado con el sistema propuesto.
¿Qué tipo de pregunta podría ser la más adecuada para la entrevista con Harry? ¿Por quéeste tipo de pregunta será la más apropiada? ¿Cómo afectara la elección del tipo de pregunta la cantidad de tiempo que se empleara para preparar la entrevisvta con el gerente?
Escribecinco preguntas que usaras en la entrevista
¿Qué otras técnicas se pueden usar para complementar la información que no se obtenga con la entrevista. Explica en un párrafo tu respuesta
tracking img