Definiciones De Procesos

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos, es decir la materia prima de unacosa.
En general los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final.
Para el caso de servicios de salud a los recursos de entrada al proceso cuyoflujo de salida es el servicio entregado.
Es el material inicial (materia prima, subproducto) que se incorpora al proceso para satisfacer necesidades como comer, correr y hacer necesidades.Interacciones: En el campo del diseño industrial, el correcto análisis del tipo de interacción que tendrán los potenciales usuarios con un determinado producto que se esté desarrollando será clave para su éxito.En el arduo y extenso proceso de creación de un aparato o periférico (como ser un mouse o un mando de juegos) intervienen múltiples disciplinas, como la usabilidad y la ergonomía. Además, esnecesario realizar diferentes prototipos, para asegurarse de que el resultado final satisfaga a personas con características físicas diversas.
Implementación: En ciencias de la computación, una implementaciónes la realización de una especificación técnica o algoritmos como un programa, componente software, u otro sistema de cómputo. Muchas implementaciones son dadas según a una especificación o unestándar
Planeación: El sujeto o la compañía deberán escoger la opción que le resulte más propicia para solucionar el problema en cuestión e iniciar la puesta en marcha de un plan.
Objetivo: Un objetivo esel planteo de una meta o un propósito a alcanzar, y que, de acuerdo al ámbito donde sea utilizado, o más bien formulado, tiene cierto nivel de complejidad. El objetivo es una de las instanciasfundamentales en un proceso de planificación (que puede estar, como dijimos, a diferentes ámbitos) y que se plantean de manera abstracta en ese principio pero luego, pueden (o no) concretarse en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion De Proceso
  • Definicion de procesos
  • Definiciones de los procesos administrativos
  • Definicion y comprension de proceso
  • Procesador De Texto Definicion
  • Definicion de los 9 procesos logisticos
  • definicion de proceso industrial
  • Definición Psicológica De Proceso Y Procedimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS