Definiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOGOTA;DC
10 DE FEBRERO DE 2011

CONCEPTOS

EDUCACION
*
* La palabra educación viene de la palabra latina educere que significa guiar, conducir o de educare que significa formar oinstruir, y puede definirse como: todos aquellos procesos que son bi-direccionales mediante los cuales se pueden transmitir conocimientos, costumbres, valores y formas de actuar conocimientos,costumbres, valores y formas de actuar.

This entry was posted on Friday, August 3rd, 2007 @ 6:43 am on the category Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leavea response, or trackback from your own site.

* Existen tres tipos de educación: la formal, la no formal y la informal. La educación formal hace referencia a los ámbitos de las escuelas,institutos, universidades, módulos.. mientras que la no formal se refiere a los cursos, academias, etc. y la educación informal es aquella que abarca la formal y no formal, pues es la educación que seadquiere a lo largo de la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n
*
* Existen tres tipos de educación: la formal, la no formal y la informal. La educación formal hace referencia a losámbitos de las escuelas, institutos, universidades, módulos.. mientras que la no formal se refiere a los cursos, academias, etc. y la educación informal es aquella que abarca la formal y no formal, pueses la educación que se adquiere a lo largo de la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n

*
* La educación significa, entonces, una modificación del Hombre, un
desenvolvimientode las posibilidades del ser. Esta modificación no tendría sentido
si no implicara una mejora. En otras palabras, toda educación es una perfección.
Sin embargo, no toda perfección es educación, yaque existe en el hombre una
perfección que surge de una evolución espontánea del ser. Dado que la educación
presupone una influencia extraña, una dirección, una intención, se la define como
“un...
tracking img