Embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EMBARAZO
Los exámenes médicos tales como; la prueba de ultrasonido durante el embarazo podrían ayudar a su doctor de cabecera a controlar el desarrollo de su bebé; a pesar de que pruebas de embarazo más sofisticadas, tales como: el muestreo de vellosidades crónicas (MVC) podrían ayudarlo/la a detectar condiciones tales como: el Síndrome de Down y la fibrosis quística.
El hecho de cuidar desu salud es esencial para mantener el bienestar de su bebé en constante crecimiento. El cuidado prenatal implica encontrar al proveedor de cuidados médicos adecuado para usted, así como también el hecho de someterse a controles médicos prenatales de manera periódica. Aquí también encontrará valiosa información sobre cómo encontrar a una doula o a una partera, así como también preguntas que deberíahacerle a su doctor de cabecera y que la ayudarían a estar completamente segura del estado de su embarazo.
Infórmese sobre las etapas del embarazo y siga de cerca el desarrollo de su bebé a través de nuestro calendario de embarazo. Descubra cómo calcular la fecha de nacimiento estimada de su bebé y encuentre divertidas ideas sobre cómo anunciar su embarazo.
Los embarazos adolescentes traeránaparejados sus propios y particulares desafíos. Infórmate sobre los mitos y las verdades relacionadas con los embarazos, así como también descubre las estadísticas sobre embarazos adolescentes.
Experimentar malestares durante el embarazo es algo por lo que todas las futuras mamás deberán pasar. Infórmese sobre cómo aliviar los síntomas comunes del embarazo, tales como; las náuseas matinales, loscalambres y la inflamación, así como también sobre cómo minimizar la apariencia de las estrías y de las venas varicosas.
¿Está comiendo por más de dos? El hecho de estar embarazada de mellizos o de más de dos bebés es una experiencia emocionante para las futuras mamás, pero que también puede venir acompañada de preocupaciones especiales. Infórmese sobre cómo mantenerse sana y saludable durante unembarazo múltiple, así como también encuentre valiosa información sobre cómo reducir el riesgo de padecer complicaciones.
Si usted es una futura mamá, el hecho de trabajar durante el embarazo podría llegar a convertirse en un desafío. Descubra la mejor manera de mantenerse alejada de los peligros que pueden surgir en su lugar de trabajo y que podrían afectar a las mujeres embarazadas; así comotambién encuentre consejos sobre cómo hablar con su jefe sobre la licencia por maternidad.
No deje de tener en cuenta la importancia de consumir una dieta saludable y de realizar ejercicios, los cuales serán beneficiosos para su bebé en crecimiento. ¡Encuentre consejos prácticos sumamente valiosos y fáciles de poner en práctica relacionados con una adecuada alimentación y con mantenerse en buenestado físico durante su embarazo, para que tanto usted como su bebé permanezcan sanos y saludables! Una de las preocupaciones comunes a todas las futuras mamás está relacionada con el sexo durante el embarazo. Infórmese sobre cuándo puede llegar a ser inseguro el hecho de mantener relaciones sexuales durante el embarazo y sobre las posiciones sexuales más confortables; así como también sobre loscambios en su lívido o deseo sexual durante el transcurso del embarazo.
Finalmente, obtenga información sobre el embarazo de mujeres obesas, incluyendo las mejores opciones de parto para las mujeres obesas o excedidas de peso, así como también consejos sumamente útiles sobre cómo encontrar ropa moderna pero accesible para mujeres de talla grande o excedidas de peso.
Todas las mujeres desean disfrutardel mejor embarazo posible. No obstante, para algunas mujeres, existirán ciertas cosas que serán demasiado difíciles de abandonar. La cafeína quizás sea una de las cosas más difíciles de abandonar, pero es realmente importante que piense en la salud de su bebé; y por ello abandone su ingesta diaria, incluso si sólo estuviera pensando en quedar embarazada. Antes de pensar en quedar embarazada,...
tracking img