Definiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAQUINARIAS: Se denomina maquinaria al conjunto de máquinas que se aplican para un mismo fin yal mecanismo que da movimiento a un dispositivo.
OBJETIVO: Se entiende por objetivo a la meta o finpropuesto en una actividad determinada.
Por ejemplo: El objetivo de mis estudios es conseguir un buen trabajo.
VISION: Es un conjunto de ideas generales, algunasde ellas abstractas, que proveen el marcode referencia de lo que una empresa quiere y espera ver en el futuro.
Ejemplo de Visión: Al combinar dos empresas, nuestra visión es la de crear una nueva compañía que se distinga en términos de suscapacidades únicas y su actuación – una compañía que sea diferente de cualquiera de sus componentes y de cualquier otra empresa en la industria energética. Su estructura organizacional estaráconstruida sobre un concepto de negocios globales y estará diseñada para competir efectivamente en el retador y cambiante mundo de la industria energética.
BANCO: Un banco es una empresa financiera que seencarga de captar recursos en la forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestación de servicios financieros.
Ejemplo: el trabajo de los cambistas, se refiere al mostrador para latransacción de dinero.
GERENTES: El término gerente denomina a quién está a cargo de la dirección o coordinación de la organización, institución o empresa, o bien de una parte de ella como es un departamento oun grupo de trabajo. Como seria por ejemplo, un Gerente general, un Gerente de finanzas, un Gerente de personal, gerentes de sección, gerentes de turno, gerentes de proyecto, etc. (ver: puestos en unaempresa).
ORGANIZACIÓN: es utilizado para referirse a entidades y actividades, por tanto, tiene dos significados: el primero, se refiere a un conjunto de elementos, compuesto principalmente porpersonas, que actúan e interactúan entre sí bajo una estructura pensada y diseñada para que los recursos humanos, financieros, físicos, de información y otros, de forma coordinada, ordenada y regulada...
tracking img