Definiciones

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
ESTADO
1. http://es.wikipedia.org/wiki/Estado.- El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder de regular la vida sobre un territorio determinado.
2. http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_(desambiguaci%C3%B3n).- El estado, en términos corrientes, alude a lasituación en que se encuentra alguien o algo, y en especial, cada uno de los sucesivos modos de ser o estar. Es un importante término usado en física y química, y también en ciencias sociales.
3.http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/mod/glossary/view.php?id=43616.- Organización política o área territorial en la cual una población es gobernada por un conjunto de autoridades políticas , los cualessolicitan o exigen el cumplimiento de obligaciones y hacen respetar los derechos por parte de los ciudadanos; son capaces de asegurar tal cumplimiento por su legítimo control de la fuerza.
4. http://www.pnllearning.com/glosario.php .- las condiciones totales mentales y físicas mediante las cuales actúa una persona.
5. LAROUSSE. S.M (LAT STATUM) Situación en que esta un persona o cosa
6.ESPASA. Orden, clase jerarquía y jerarquía y calidad de las personas que componen su pueblo.

ARTE
1.http://es.wikipedia.org/wiki/Arte.- Usualmente se le llama arte a la actividad mediante la cual el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de recursos plásticos, lingüísticos, sonoros, o mixtos.
2. http://es.wiktionary.org/wiki/arte.- Manifestación de laactividad del hombre de representar una idea real o imaginaria, utilizando para ello los medios que tiene a su alcance.
3. http://www.edicion.unam.mx/html/glosario/a.html.- Acto mediante el cual el hombre imita o expresa lo material o lo invisible, usando la materia, la imagen o el sonido, y crea copiando o imaginando.
4.- www.suncaribbean.net/rd_a_glosario.htm.- es la habilidad y destreza parahacer ciertas cosas.
5. LAROUSSE. Actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes, sonidos, etc.
6. ESPASA. Acto mediante el cual el hombre imita o expresa el hombre lo material o lo invisible, y crea copiando o fantaseando.

INGENIERIA
1. http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenieria.- es la profesión que aplica conocimientos y experiencias para quemediante diseños, modelos y técnicas se resuelvan problemas que afectan a la humanidad.
2. http://es.wiktionary.org/wiki/ingeniería.- Disciplina y profesión que aplica los conocimientos, métodos o instrumentos de la ciencia para diseñar, o desarrollar, o construir, u operar, o mantener: estructuras, máquinas, aparatos, dispositivos o procesos.
3. www.ashi.org/glossary_termsSP.htm. La aplicación deconocimientos científicos para el diseño, control o uso de estructuras, equipos o accesorios de viviendas.
4. www.definicion.org/diccionario/166. Arte de aplicar los conocimientos científicos para inventar, perfeccionar o utilizar la técnica industrial
5. LAROUSSE. Conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención perfeccionamiento y utilización de la técnica industrial entodas sus dimensiones.
6. ESPASA. Conjunto de conocimientos y técnicas que permiten aplicar el saber científico a la utilización de la materia de las fuentes de energía, mediante invenciones o construcciones utiles para el hombre.

GESTION
1.www.uh.cu/facultades/fcom/portal/interes_glosa_terminos.htm.- Es el proceso mediante el cual se obtiene, despliega o utiliza una variedad de recursosbásicos para apoyar los objetivos de la organización.
2. med.unne.edu.ar/revista/revista108/con_claves_salud.html. es coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos, implica amplias y fuertes interacciones fundamentalmente entre el entorno, las estructuras, el proceso y los productos que se deseen obtener.
3. www.info.somoslau.com/index.php. Proceso emprendido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS