VERIFICACION A LOS COMPONETES DE LA CULATA (CABEZA DE CILINDROS)INTRODUCCION
En este trabajo se refiere a lo que es la Culata y sus componentes y algunas pruebas que se realizan y como se debe de reparar las partes que esténdañadas. Y que la culata es la parte del motor en la cual se genera la combustión.
HERRAMIENTAS
En este trabajo si necesitamos una variedad deherramientas ya que esto es muy tardado y complicado. Las herramientas que usamos son:
Un juego de copas con su rache y un maneral y un torque
LlavesHerramienta especial para quitar las válvulas
Pinzas, desarmadores. Escuadrilon, vernier. Etc.
CULATA
La culata, tapa de cilindros, cabeza del motor otapa del bloque de cilindros es la parte superior de un motor de combustión interna que permite el cierre de las cámaras de combustión.
Constituye elcierre superior del bloque motor y en motores sobre ella se asientan las válvulas, teniendo orificios para tal fin. La culata presenta una doble paredpara permitir la circulación del líquido refrigerante. Si el motor de combustión interna es de encendido provocado (motor Otto), lleva orificiosroscados donde se sitúan las bujías. En caso de ser de encendido por compresión (motor Diesel) en su lugar lleva los orificios para los (inyector) es.
Laculata se construye en fundición o en aleación ligera y se une al bloque motor mediante tornillos y una junta: la junta de culata. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Culata. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Culata/752633.html

MLA

"Culata" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Culata/752633.html>.

MLA 7

"Culata." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Culata/752633.html>.

CHICAGO

"Culata." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Culata/752633.html.