DEFINIENDO TU DESTINO

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
TALLER DE LA EMPLEABILIDAD
ACTIVIDAD 2

CHAPTER 3. DEFINING YOUR DESTINY.

No podemos ser líderes ni ayudar a otros a identificar sus propios destinos, hasta que realmente hayamos encontrado el nuestro. Es mas importante alcanzar nuestro potencial que nuestra meta. No podemos inspirar a otros sin haber definido nuestro propósito y potencial. El destino nos dice la razón por la que estamosaquí, nuestro propósito. A lo largo de nuestras vidas, olvidamos nuestro verdadero propósito y dejamos que otros nos definan, debemos saber que todas las respuestas están siempre dentro de nosotros mismos.

Hay que aprender a ver las señales y poder definir la razón para la que estamos aquí en la tierra y de esa forma podemos seguir mejor nuestro camino e inspirar a otros a encontrar el suyo.Debemos aprender a conocernos a nosotros mismos y a definir bien quién y cómo somos, ya que de otra manera sólo estamos siguiendo los estándares que nos ponen los medios: televisión, libros, biografías de otras personalidades etc.

Nos dejamos llevar por las normas que la sociedad nos impone y muchas veces no alcanzamos a lograr nuestro cometido en la tierra, y nos vamos sin dejar ningún legado.Debemos ser nosotros mismos sin dejarnos influenciar por lo que dicen los demás. Sino nunca nos sentiremos completos.

EL DESPERTAR

Debemos de despertar de nuestro modo automático para poder empezar a vivir. Dejar de ser y actuar como lo que la sociedad dicta. Aveces el despertar nos llega en el momento menos esperado pero debemos darnos cuenta cuando este llega.

NUNCA ES DEMASIADO TARDENo importa cuando descubramos nuestro destino, no hay un tiempo específico, la mayoría de los más grandes líderes que han existido han logrado su destino en edades ya maduras.

Nuestro destino esta marcado casi desde el día en que nacemos y para cada quién es único. Muchas veces nuestro destino no lo descubrimos hasta muy tarde, pero nunca es demasiado tarde, siempre podremos cumplirlo ydejar un legado e inspiración para otros.

Me interesó mucho de éste capítulo el hecho de que dicen que nunca es demasiado tarde para despertar y descubrir nuestro destino ya que yo lo he sentido, que muchas veces no se ni para donde voy o que es lo que quiero hacer de mi vida, y creo que esto me puede ayudar a encontrarlo ya que abriré mas mis ojos a las señales.

CHAPTER 4. WRITING YOUR OWNDESTINY STATEMENT.

Hay que empezar por definir un problema al que le podamos dar una solución. Una forma de hacer el mundo un lugar mejor. Y hay que trabajar mucho para lograrlo.

Debemos de tener una visión de cómo queremos que sean las cosas y escribirla para que sea un “statement” un hecho de algo que debemos concretar. La visión no sólo aplica a uno como persona, sino también es usada enlas compañías que deben crear una visión para poder lograr las metas y hacer una diferencia.

Una forma de encontrar nuestro destino es imaginando que Dios habla con nosotros y nos invita a hacer algo para mejorar la vida, a hacer un cambio.

El destino es autenticidad: TODOS tenemos nuestro propio destino. Debes identificarlo para poder seguir el camino a lograr tu destino y ayudar a otros ahacerlo.

Preguntate¿Por qué estas aquí? Si descubres la respuesta a esta pregunta habrás descubierto tu destino.

¿A quién le sirve tu destino? Sabiendo esto podrás seguir mejor tu camino de la vida y sentirte completo.

Nunca es tarde para descubrir el destino, debes descubrirlo para poder vivir una vida auténtica.

Me interesa mucho el hecho de que debes envisionar tu destino parapoderlo descubrir, como debes hacer un “statement” ya que esto será la guía que deberás seguir para poder lograr el destino.

Lo aplicaré en mi vida, pensando en cual es mi destino y vocación para poder seguirlo y descubrir que es lo que debo hacer y para que estoy aquí. Se que tengo algo importante que hacer y me encanta el servicio comunitario así que me enfocaré en ver que debo hacer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definir
  • el destino
  • DEFINA
  • sin definir
  • por definir
  • Destino
  • El destino
  • Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS