Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (acreed.)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (acreed.)
En esta actividad IMG definirá los grupos de cuentas para los acreedores.
Además podrá definir grupos de cuentas de referencia para lascuentas CpD. Mediante éstos es posible controlar los campos de la pantalla CpD de forma que determinados campos aparezcan como obligatorios o deban ocultarse.
Al crear una cuenta corriente deberáindicar un grupo de cuentas. En los datos maestros de una cuenta CpD podrá indicar un grupo de cuentas de referencia bajo "Control" en la parte "Datos generales". Si no se ha indicado ningún grupo decuentas de referencia, en la entrada de documentos todos los campos de la pantalla CpD estarán listos para entrada como hasta ahora.
Mediante el grupo de cuentas determinará
• en qué intervalo debehallarse el número de la cuenta
• si el número debe ser asignado por el sistema o externamente por el usuario (clase de asignación de números)
• si se trata de una cuenta CpD
• quécampos estarán listos para entrada o deberán rellenarse al crear o modificar registros maestros (status de campo)
Ejemplo:
Desea ocultar los campos para la dirección, comunicación y para losdatos bancarios. Para estos campos deberá crear el status de campo en el área general de datos, ya que los campos se hallan contenidos en dicha área. El campo Cuenta de reconcilización se define comocampo obligatorio, ya que también debe indicarse una cuenta de reconciliación para las cuentas CpD. Este campo es dependiente de la sociedad FI. Debe definir el status de dicho campo en el área dedatos dependientes de la sociedad FI.
Con los grupos de cuentas reunirá las cuentas según los criterios arriba mencionados (por ejemplo, cuentas CpD). Deberá fijar el intervalo de los números de cuentay la clase de asignación de números con ayuda de los rangos de números.
Nota
Si crea nuevos grupos de cuentas, piense en actualizar el status de campo. De no ser así, se suprimirán todos los...
tracking img