Rastreo satelital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Release Febrero 2004

Contenido
Antecedentes Introducción Rastreo en Línea (OnLine) Descripción Aplicaciones Servicio Costo Rastreo No en Línea (OffLine) Descripción Aplicaciones Servicio Costo A su Medida Conocer Más Contáctenos .…………………………….3 ……………………………..4 ………………..…………...4 ……………………………..4 ……………………………..5 ……………………………..5 ……………………………6 ……………………………6 …………………………….6 ……………………………..7 ……………………………..8…………..…………………9 ……..…………………..…9 ……………………………9 ……………………………10

Antecedentes
Hasta hace pocos años atrás, el pensar en aplicaciones satelitales para el rastreo de vehículos era limitarse a aplicaciones militares de las grandes potencias mundiales o guiones de Hollywood. Hoy en día las aplicaciones civiles de posicionamiento satelital están en pleno auge permitiendo que estas sofisticadas tecnologías lleguenpara solucionar problemas cotidianos de ciudadanos comunes. . es la primera empresa boliviana que ofrece soluciones de Rastreo Satelital de Vehículos utilizando herramientas propias, desarrolladas por profesionales bolivianos. Hemos integrado el uso del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de propiedad del Departamento de Defensa de Los Estados Unidos de Norte América a nuestro propio sistema derastreo vehicular desarrollado en Bolivia. Tenemos avanzados conocimientos para el manejo de esta tecnología, fruto de más de cinco años de investigación, desarrollos y pruebas que sumadas al conocimiento y experiencia en el desarrollo de sistemas informáticos, sistemas electrónicos y tecnologías de la información geográfica, nos permiten ofrecer soluciones integrales a necesidades yproblemáticas reales de nuestra sociedad.

Introducción
. ofrece el servicio de Rastreo Satelital de Vehículos en dos modalidades, las cuales, se ajustan a diferentes necesidades del cliente. Estas modalidades son las siguientes:

1. Rastreo En Línea (OnLine)


Descripción

El vehículo está provisto de un receptor GPS y un equipo de transmisión de datos inalámbrico (MODEM y teléfono celular, TNC yequipo de radio, etc.) con el cual envía en tiempo real los datos procesados por el GPS a una estación base, en la cual se realiza el monitoreo, visualización gráfica de la localización del vehículo y el almacenamiento de la información referida a sus recorridos. La información recibida en tiempo real incluye la hora, fecha, velocidad y posición del vehículo en el planeta. Esta informacióndesplegada sobre el Atlas Vial georeferenciado de las ciudades y carreteras, proporciona una forma visual y muy precisa del movimiento real del vehículo a distancia. En esta modalidad es posible saber la localización real del vehículo en cualquier momento.



Aplicaciones

Son todas aquellas donde se necesite saber la posición del vehículo en tiempo real. Algunas de las aplicaciones son lassiguientes:
• • • • •

Recuperación de Vehículos ante robos Seguridad Monitoreo de Vehículos para Fiscalización de Rapartos, Visitas, etc.

Servicio

. ofrece el servicio de Rastreo Satelital de Vehículos En Línea (OnLine) en dos variantes dependiendo de la Red de Comunicación Inalámbrica a ser usada. La primera variante utiliza la red de comunicación celular existente en el país en los sistemasGSM y TDMA cuyos operadores en el país son las empresas ENTEL, NuevaTel y Telecel. La segunda utiliza una red de transmisión de datos propia de . mediante el uso de radios y TNCs. ( . cuenta con un conjunto de repetidoras propias). El uso de estas variantes está en función al tipo de aplicación que se requiere.

El Servicio de Rastreo Satelital de Vehículos es a nivel nacional. . proveerá a susclientes su Sistema GeoVisor RSV, en el cual, el cliente tiene toda la información vial y de direcciones de las principales ciudades y carreteras de Bolivia. Por medio de este sistema, el cliente puede saber la localización de su vehículo o vehículos en tiempo real el momento que lo requiera desde su propio computador vía Internet.

Nuestro servicio es llave en mano, nosotros le...
tracking img