Deforestacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación de la investigación

Se realiza una investigación acerca de la deforestación ya que consideramos que es un tema de mucha importancia debido a las muchas y variadas consecuencias queesta conlleva. La deforestación lleva a un alarmante desequilibrio ecológico que afecta a numerosas especies, especialmente a los humanos en el día a día. Además produce un cambio en los suelos queluego alterará directamente el clima. Principalmente es un tema importante ya que El Salvador es el país más deforestado de America.

Nuestro propósito de realizar una investigación sobre ladeforestación y su influencia en la calidad de vida de los habitantes de El Salvador, es informarnos sobre el proceso de esta, entender por qué se produce, pero principalmente en las consecuencias que estatrae a la calidad de vida de los habitantes.

Además queremos hacer consciencia de los terribles efectos que la deforestación conlleva, así como buscar formas de detenerla. Creemos que existe unasolución a este problema, y que el primer paso es conocer sobre el tema para poder detenerlo. Si estamos conscientes que al deforestar nuestro país, nuestra calidad de vida disminuye, especialmente nuestrasalud, consecuentemente trataremos de evitar la tala de árboles, para mantener y si es posible elevar la calidad de vida que tenemos.

El presente trabajo se ha elaborado para conocer que tan estrechaes la relación entre la deforestación y la calidad de vida de los habitantes de la zona deforestada. También pretendemos demostrar que la deforestación tiene un efecto directo sobre la salud de laspersonas, y que puede afectar diferentes órganos vitales para una excelente calidad de vida.
Por el otro lado queremos hacer constar que toda la información requerida en este trabajo fue en su mayorparte adquirida a través de Internet.

Conclusión
A partir de la realización de este trabajo podemos concluir que la deforestación tiene una gran influencia en la calidad de vida de los habitantes...
tracking img