Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepusculo

Bella es una joven de 17 años que va a vivir con su padre. Su madre se casó, y ella no quería viajar por todo el mundo con su madre y supadrastro.
En Forks, Washintong tuvo que ir a una nueva escuela, en la cual le llamó mucho la atención un grupo de chicos en especial: la Familia Cullen. Lo que Bellano sabía era que estos guardaban un secreto.
Bella se fijó especialmente en Edward Cullen, el cual por coincidencia se sentó en clase de biología, pero esteparecía sentir repugnancia hacia ella.

Después de faltar una semana, Edward volvió al instituto, pero parecía haber cambiado de parecer con Bella. Esto hizo queBella se sintiera atraída por Edward.
Cierto día, al llegar Bella a la escuela, Tyler crowley casi la atropella con su furgoneta, pero, justo antes de seraplastada por el auto, Edward la salva extrañamente, pues él no se encontraba tan cerca de ella y el impacto de todos modos habría afectado a los dos, peromisteriosamente ambos salieron ilesos.
Bella siente curiosidad por saber cómo fue posible que Edward la salvara, por lo que exige una explicación. Pero Edward le mientediciéndole que estaba a su lado.

Durante un tiempo, bella y Edward pasan aventuras amorosas espectaculares, Bella conoce a la familia Cullen y se sienteverdaderamente atraída con la idea de ser un vampiro, principalmente por amor a Edward. Pero Edward se niega, ya que cree que el no tiene alma. Bella le pregunta aEdward si la va a comvertir, para estar juntos para siempre. Pero Edward se negó, pues no quería que esa fuera su última noche, el final de su vida como humana.
tracking img