Defvgrss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de pelo y de shampoo 
-Si tu cabello es de color oscuro natural, utiliza un shampoo hidratante para todo tipo de cabello 
-Si tu cabello es de color claro natural, utiliza uno a base demanzanilla o camomilla 
-Si traes tinte, debes utilizar uno para cabello teñido, hay shampoos intensificadores de color como son: marrones, rubios, rojos, cobrizos, beige, etc. que lo que hacen esreavivar el tono los cuáles se utilizan dos o tres veces por semana, dependiendo el caso. 
-Si traes mechas, hay shampoos especiales para cabellos con mechas, ojo, estos son diferentes a los matizadores,los primeros están dirigidos a reparar la parte decolorada, ya que es la que sufrió un proceso químico agresivo, mientras que los segundos son shampoos dirigidos a cabellos rubios, canos y decoloradospara darles matiz (o sea tono) y evitar que se pongan amarillentos.

Shampoo y tintes para el pelo 
-Trata en caso de traer tu cabello teñido o con mechas no dejar tu raíz muy crecida, ya que estodará mal aspecto a la cabellera en general. 
En caso de decoloraciones, cuando el cabello se sobreprocesa, queda como chicloso y enredado, el cabello en ese momento ya tiene daño por el proceso y hayque aplicar un tratamiento especial para reparar y dar fuerza al mismo, te recomiendo utilizar una buena línea que sea seria, ya que al haber tanto producto en el mercado, te podrías confundir, lomejor es que fueras con un profesional, que te haga tu diagnostico y tu recomendación. 
-Pon mucha atención en cuestión de caída de cabello, si tu cabello se está cayendo sin motivo aparente, esprioridad darle solución a ese problema, tu cabello nunca se verá sano si no controlas la caída. 
-El cabello se debe lavar diario o cada tercer día, en caso de tener cuero cabelludo graso, es necesariolavarlo diario, para evitar la acumulación de grasa y éste debe de ser con un shampoo para cuero cabelludo graso y ya sea el caso,  para puntas grasas o puntas secas.

Aquí la importancia que un...
tracking img