Dejar al mundo mejor de como lo encontramos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dejar al mundo mejor de como lo encontramos

INTRODUCCION

Este proyecto tiene como finalidad ayudar a disminuir la contaminación y con ello el daño ambiental que los humanos causamos a nuestromedio diariamente.
Para lograr esto enseñaremos a nuestros compañeros la importancia de cuidar al medio ambiente y las graves consecuencias que puede significar no hacerlo. Al igual que pondremos enpráctica un plan de acciones para mejorar nuestro entorno.
Esperamos que este proyecto sea de su agrado y que al presentarlo cumplamos con los objetivos establecidos que son informar a nuestroscompañeros del daño ambiental y lograr disminuir el deterioro ambiental.

DESARROLLO DEL PROYECTO

* Problemas ambientales
Son las situaciones ocasionadas por actividades, procesos ocomportamientos humanos, (económicos, sociales, culturales y políticos, etc.), que trastornan el entorno y ocasionan impactos negativos sobre el ambiente, la economía y la sociedad. Cuando hablamos de“problemas ambientales” nos estamos refiriendo a cada uno de los distintos problemas que componen el problema ambiental o a los problemas particulares que se producen en un determinado lugar. Estos últimosnos resultan más visibles por que en ellos podemos ver claramente a las malas acciones humanas y a sus efectos inmediatos sobre el ambiente del lugar afectado. 

* Causas del problema ambiental
Elproblema ambiental se ha producido por la mala relación que ha tenido la humanidad con la naturaleza a lo largo de la historia y que se ha agravado en los últimos siglos, debido al uso desmedidode los recursos y destrucción de hábitat, llegando a la crisis de la actualidad. La parte natural que queda de nuestro planeta es la que está sosteniendo nuestra vida actual, no podríamos existir siesa parte natural desapareciera o si se disminuyera su tamaño. 

El ser humano siempre ha dependido de la naturaleza. Todos los desarrollos tecnológicos y construcciones humanas que forman la...
tracking img