Delitos informaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELITOS INFORMATICOS

Los delitos informáticos Pueden ser considerados Faltas Gravísimas,
Algunas Puede llegar a ser Un Problema Para el avance de la informática Algunos De los delitos masgraves Son El robo, falsificación de documentos, fraudes, chantajes, injuria , Pornografía de menores . Actos sexuales con menor de catorce años o , puede tratarse de delitos contra la vida y laintegridad personal etc .

La Mayoría de la gente utiliza el Internet para causar daños .Por lo general las personas que Realizan estos delitos Tienen Una gran habilidad Con el manejo del Los sistemas ola realización y tareas laborales que le facilitan el acceso a algún tipo de Información.

BIOGRAFIAS

Bill Gates
[pic]

William Henry Gates III Nació el 28 de octubre de 1955en SeattleWashington Es Un Empresario Estadounidense, Cofundador de la empresa de software y Microsoft, productora de Windows, El sistema operativo para computadoras personales mas utilizado en el mundo.
Es esposode Melinda French Los dos son Lideres de La Fundación Bill y Melinda Gates ofrece y reequilibra La salud educación a nivel global Especialmente en Las regiones menos favorecidas a nivel GlobalEstudio en la escuela privada Y De alta sociedad de lakeside en Seattle . Esta escula manejaba Ya Computadora en el año 1968 ,asi gates tuvo la opcciona y tomarle el gusto a la informática. No tardómucho en aprender y sólo necesitó una semana para superar a su profesor. También en Lakeside, Gates conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.

dios en la escuela privada y de altasociedad de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968. Así Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y tomarle el gusto a la informática. No tardómucho en aprender y sólo necesitó una semana para superar a su profesor. También en Lakeside, Gates conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.
Creó la empresa de software Microsoft...
tracking img