Politicas de talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Políticas: El Gerente de Gestión Humana estará comprometido con los siguientes parámetros de desempeño: Como asesor en la organización, deberá proponer ideas creativas e innovadoras.  Su trabajodeberá ser realizado a nivel interdisciplinario, buscando una mayor retroalimentación y garantizando idoneidad a las decisiones finales. Gestionará e implementará los procesos de manera adecuada parael logro de los objetivos. Promoverá en los colaboradores la participación y generará espacios creativos que faciliten el desarrollo humano.  Demostrará sus resultados en términos financieros para darun sólido respaldo a su acción profesional
o Objetivos:
o Consolidar el Departamento de Gestión Humana como división inamovible e imprescindible de la organización. 
o Optimizar los procesos deconservación y desarrollo del Talento Humano en la organización y garantizar su adecuada y oportuna implementación. 
o Trabajar por el desarrollo del hombre en la empresa sin perder de vista losparámetros organizacionales
1. POLITICAS DE LA GESTION DE TALENTO HUMANO Dentro de una organización, las políticas son una orientación administrativa para los trabajadores, además estas seránimplementadas con el fin de que el trabajo se desarrolle de la mejor forma y se alcancen los objetivos que se han trazado con antelación. A sí como toda organización es diferente la una de la otra, sus políticastambién. Estas se basarán según la filosofía y necesidades de cada empresa como tal.
2. Para esto se deben crear los siguientes tipos de políticas:
o 1. determinar dónde reclutar al personal(dentro o fuera de la organización), cómo y en qué condiciones reclutarlo.
o 2. establecer los criterios por los cuales se seleccionará el personal que se necesite y sus patrones de calidad en cuanto aaptitudes tanto físicas como intelectuales, así como la experiencia y capacidad de desarrollo, teniendo en cuenta el total de cargos que existan dentro de la organización.
o 3. definir también los...
tracking img