Dell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4404 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad nacional autónoma de México
Facultad de estudios superiores campo 4

[pic]

Introducción a la informática

Salazar Sánchez Jessenia

Tema: CONTRASTE ENTRE DELL Y APPLE

Salón: 621

FECHA: 6 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Pagina de Dell

A mi en lo personal delll tiene mucho mejor la página ya que la tiene principalmente enespañol esto quiere decir que es fácil acceder para cualquier persona que este en el país y que no sea bilingüe, tiene una gran variedad para escoger esto quiere decir que puedes adquirir una computadora dependiendo d e las necesidades que tu quieras y el uso que le vas a dar lo cual hace mucho mas accesible lograr encontrara unacomputadora que te guste y que te satisfaga totalmente y esto hace mucho mas cómodo el servicio.
Dell nos muestra su historial y esto hace saber que es una empresas seria y que se puede confiar plenamente en la calidad de sus productos, podemos consultar ayuda paro lo cual es mucho mas fácil ya que lo puedes hacer en la comodidad de tucasa, puedes visualizar el estado de tu pedido en tan solo unos cuantos pasos y es bastante accesible, si te llegara a faltar parte del pedido lo puedes consultar en fin hay muchas ventajas de esta pagina ya que todo lo puedes hacer en la comodidad de tu casa y sobre todo te llega tu pedido a tu casa con toda la seguridad y lagarantía posible.
Para el futuro será mucho mas accesible esta pagina y tendrá todavía mas opciones que ofrecernos

Pagina de apple

Esta pagina nos presenta su nueva tecnología y eso hace que podamos ver que computadora nos conviene para las necesiodades, nos presenta las cracateriaticas de cada uno de ellas entonces podemos sabre totalmente todode estas vcomputadoras

Despacho de Servicios
Este módulo automatiza el procesamiento de las visitas de servicio y su despacho, proporcionando un análisis de la rentabilidad por visitas de servicio. Permite ver la información sobre las visitas de diversas maneras, ayudándole así a llevar un seguimiento de las prioridades y de los tiempos prometidos. Es posible mantener comunicaciónelectrónica con los técnicos que se encuentran de servicio, enviando mensajes alfanuméricos de manera instantánea.

Contratos de Servicios
Si ofrece contratos de mantenimiento o de servicios a los clientes, este módulo ayuda a automatizar y administrar la facturación y los reportes relacionados con los compromisos establecidos para dar el servicio, ya sea que se lleven a cabo dentro de susinstalaciones o fuera de las mismas. Es posible calcular la utilidad por cada pieza de los equipos bajo mantenimiento y para contratos de múltiples años y localizaciones. Las cotizaciones iníciales así como la renovación de contratos se cotizan y administran en función de la cobertura provista a nivel del equipo.

Mantenimiento de Equipos
Permite llevar un control detallado sobre los servicios demantenimiento preventivos y correctivos necesarios para asegurarse de que los equipos y/o herramientas se encuentran en óptimas condiciones de trabajo. La información histórica se puede almacenar en forma resumida o detallada y es posible accederla en cualquier momento, ya sea por pantalla o a través de reportes. Mantenimiento de Equipos genera de manera automática las órdenes de trabajo para elmantenimiento preventivo, genera listas de tareas y formas de requerimiento de materiales y verifica las necesidades de personal antes de iniciar cualquier actividad.

Precios Tarifas Planas
A través de este módulo, es posible definir el esquema de precios de los servicios que se ofrecen, dividir los servicios por grupos o categorías y realizar incrementos de precios. Es posible determinar la...
tracking img