Demanda ante la sala de lo contencioso administrativo del tribunal superior de justicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE INTERPONE JUICIO
CONTENSIOSO ADMNINISTRATIVO

SEÑORES MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA H. SALA REGIONAL COMPETENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINIATRATIVA.

P R E S E N T E.

ISAAC PEREZ RIOS, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio particular la casa marcada con el número VEINTICINCO de la Calle CADILLAC del fraccionamiento LOMASDE SAN ALFONSO, Puebla, y señalando el domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado en la casa marcada con el número DIECINUEVE DE LA CALLE MIGUEL NEGRETE COLONIA HEROES DE PUEBLA de este municipio; autorizando para tales efectos como abogado patrono al Licenciado en derecho CARLOS JOSUE SANCHEZ ALVARADO con Cédula Profesional número 692358469, debidamente registrada en el libronúmero IX de litigantes a foja 92, registro 96541, de los de la SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA; ante ustedes con el debido respeto comparezco y manifiesto:

Que vengo por medio del presente escrito y con apoyo en lo dispuesto por la ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo a promover, JUICIO CONTENSIOSO ADMINISTRATIVO en contra dela SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 del citado cuerpo normativo, paso a expresar lo siguiente…

I. NOMBRE Y DOMICILIO PARTICULAR DEL DEMANDANTE: ISAAC PEREZ RIOS ; con domicilio para oír y recibir notificaciones los que ya han quedado precisados en el proemio de la presente demanda.

II. RESOLUCIONIMPUGNADA:

1.- La resolución contenida en el oficio numero 1274-69-2010-5210147 con número de revocación SER 4210/2010 de fecha 12 de ENERO de 2010, emitida por la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES, LA CUAL EN LO QUE INTERESA RESUELVE:

UNICO.- se niega la expedición de pasaporte por efectos de no pago de derechos del mismo por la cantidad de QUINIENTOS DOCEPESOS ($512.00) para efectos de un año.

III. AUTORIDADES DEMANDADAS: tiene este carácter la siguiente: LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES, VÍA ATLIXCAYOTL NUMERO CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL, LOCALES treinta y tres Y treinta y cuatro -B, CENTRO COMERCIAL PLAZA MILENIUM PUEBLA, PUEBLA.

IV.- HECHOS:

1.- confecha 15 de diciembre del 2009 mi cliente acudió a las oficinas de la secretaria de relaciones exteriores a tramitar previa cita para trámite de pasaporte para su persona por primera vez.

2.- en esa misma fecha mi cliente presento:

- Acta de nacimiento, emitida y certificada por el Oficial del Registro Civil del distrito judicial de AHUEHUETITLA certificado sunacionalidad mexicana misma que se acredita con el anexo marcado IV.

-Clave Única de Registro de Población, PERI30081987412 emitida por la Secretaría de Gobernación acreditada con el anexo número V.

-identificación oficial con fotografía la consistente en Credencial de elector misma que se acredita con el anexo número I.

- dos fotografías tamañopasaporte (4.5 x 3.5 cm.): de frente, fondo blanco, cabeza descubierta, sin lentes o cualquier aditamiento que impida la plena identificación de la persona y tomada con una anterioridad no mayor a 30 días de la tramitación del pasaporte misma que se acreditada con el anexo número VI.

- formato de solicitud pasaporte ordinario mexicano mismo que se acreditada con el anexo númeroVII

- comprobante del pago de derechos el cual se realizó el día 15 de diciembre del 2009 en la sucursal número cinco del banco SANTANDER ubicada en los portales de la calle 2 norte Numero 1 centro misma que se acreditada con el anexo número VIII.

3.- EN ESE MISMO DIA fue entregada la mencionada documentación la cual fue aceptada por la encargada TANIA PAULINA MOCTEZUMA CURIEL...
tracking img