DEMANDA ARIEL GUTIERREZ ANGEL

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA.


C. JUEZ MENOR CIVIL EN TURNO
DE ESTE PARTIDO JUDICIAL
P R E S E N T E.

LICS. JOSE ANTONIO MUÑOZ ORTIZ Y/O MARCELINO PEREZ HERNANDEZ Y/O IRMA GUADALUPE FLORES CASTILLO en nuestro carácter de endosatarios en procuracion de la persona moral denominada EMPRESAS SUAREZ , S.A. DE C.V., personalidad que acreditamos debidamente con el endoso que obra en el documento basede la accion, nombrando como representante común a LIC. IRMA GUADALUPE FLORES CASTILLO, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos #304 Poniente , Interior 102, Zona Centro de está ciudad de Celaya Guanajuato, y autorizando para que las reciban, consulten el expediente, recibir exhortos, copias certificadas, copias simples, documentosvalores, a los C. C. MARIBEL RODRIGUEZ VELAZQUEZ Y/O JUAN BRISEÑO Y/O GONZALO ESPINOZA LLANOS Y/O JESSICA CYNTIA PADRÓN CHÁVEZ Y/O GUADALUPE GRACIELA TREJO VILLAVA ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que en la Vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de la Acción Cambiaría Directa, venimos a demandar al C. CARLOS ARIEL GUTIÉRREZ ÁNGEL y/o ARIEL GUTIÉRREZ ÁNGEL, a travésde quien legalmente la represente, quienes para efectos de ser emplazados, tienen su domicilio ubicado en ANDADOR BRASIL #210 COLONIA LATINOAMERICANA DE ESTA CIUDAD DE Celaya Guanajuato, sobre el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad $ 30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/00), que es el importe de un título de crédito de los denominados (PAGARÉS), que enoriginal se acompaña al cuerpo del presente escrito como documento base de nuestra acción.

B).- El pago de los intereses moratorios de la cantidad a razón del 5% mensual, desde la fecha de su vencimiento hasta la total liquidación del presente adeudo.

C).- El pago de gastos y costas que se hayan causado y se sigan causando por motivo de la tramitación de esta instancia, hasta la total solucióndel presente juicio, lo anterior motivado de la narración de hechos y preceptos legales.

Fundandome para ello en los siguientes hechos y puntos de derecho.

H E C H O S

1.- Es el caso de que el ahora demandado CARLOS ARIEL GUTIÉRREZ ÁNGEL y/o ARIEL GUTIÉRREZ ÁNGEL, en fecha 31 DE MAYO DEL 2008, firmó a favor de la empresa que representamos, un título de crédito de los denominados PAGARÉS, porla cantidad de $30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/00) con fecha de vencimiento el 31 de Junio del 2008, mismo que se anexa a la presente demanda como prueba documental de nuestra parte (anexo uno) y que hasta la fecha de hoy no han sido cubiertos por la parte deudora.

2.- Así las cosas es que una vez que resultó imposible para nuestra representada cobrar los referidos documentos y sin que hastala presente fecha se haya realizado el pago de la cantidad en ellos consignada, se han hecho diversas gestiones extrajudiciales de cobro al demandado a fin de que se cubra el importe del título de crédito referido, cantidad que asciende a de $30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/00 MN.), sin hasta el momento haber obtenido resultados favorables para su liquidación, así como el de las demásprestaciones que se reclaman en la presente demanda, lo que nos obliga a acudir con su Señoría para gestionar el cobro judicial de dichos pagarés y sus anexidades legales, en la Vía y términos en que lo hacemos por conducto del presente escrito.


P R U E B A S:

Desde estos momentos ofrecemos de nuestra parte las siguientes probanzas mismas que deberán ser valoradas en su oportunidad y reservándome elderecho de ofrecer nuevas pruebas hasta el momento procesal oportuno y para lo cual cito las siguientes:

A).- LA CONFESIONAL: personal y directa a cargo demandado CARLOS ARIEL GUTIERREZ ANGEL, a absolver posiciones, quien debera declarar bajo protesta de decir verdad en el momento de la evacuación de esta probanza, citándosele para que comparezca apercibiendole en declararlo por confeso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Modelo U2 Miguel Angel Zavaleta Gutierrez
  • Ariel
  • ariel
  • Ariel
  • ariel
  • ariel
  • Ariel
  • Ariel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS