Demanda casacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honorables Magistrados

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Sala de Casación Laboral

Ciudad

------------------------------------------------

Ref.: Demanda de Casación interpuesta por JOSE ARMANDO CALDERON CONTRERAS y OTROS en el juicio seguido contra EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA ESP.
Expediente No. 51484-----------------------------------------------------------

Magistrado Ponente: Dr. GUSTAVO JOSE GNECCO MENDOZA.

RAMIRO MEJIA CORREA, mayor de edad, vecino de Bogotá D.C., con identidad al pie de mi firma, abogado titulado con T. P. No. 93.175 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, en calidad de apoderado judicial de los Señores; CALDERON CONTRERAS JOSE ARMANDO,CAMACHO OSTOS CARLOS JULIO, CASQUETE PRIETO RAUL, CORNEJO VELASQUEZ CARMEN ELISA, GUTIERREZ ROZO ELIZABETH, MORENO VILLALOBOS HERNANDO ENRIQUE, RODRIGUEZ BECERRA MARTHA JEANET y VERGARA MESA GONZALO FERNANDO, todos mayores de edad, con domicilio y residencia en esta ciudad de Bogotá, con el mayor respeto, procedo a sustentar el recurso de casación por medio de la presente demanda:

I. PARTES

Sonrecurrentes los demandantes CALDERON CONTRERAS JOSE ARMANDO, identificado con la cédula de ciudadanía No. 11.322.018, CAMACHO OSTOS CARLOS JULIO, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.566.150, CASQUETE PRIETO RAUL, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.612.096, CORNEJO VELASQUEZ CARMEN ELISA, identificado con la cédula de ciudadanía No. 52.083.198, GUTIERREZ ROZO ELIZABETH,identificado con la cédula de ciudadanía No. 51.744.473, MORENO VILLALOBOS HERNANDO ENRIQUE, identificado con la cédula de ciudadanía No. 72.132.279, RODRIGUEZ BECERRA MARTHA JEANET, identificado con la cédula de ciudadanía No. 51.931.340 y VERGARA MESA GONZALO FERNANDO, identificado con la cédula de ciudadanía No. 93.204.108, respectivamente, y opositor la demandada EMPRESA DE ACUEDUCTO YALCANTARILLADO DE BOGOTA E.S.P., persona jurídica de Derecho Público, con domicilio principal en Bogotá D.C. y representada legalmente por el Doctor JORGE ENRIQUE PIZANO CALLEJAS.

II. SENTENCIA IMPUGNADA

Se interpone el recurso extraordinario de casación contra la Sentencia proferida por la Sala Laboral de Descongestión del H. Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá D.C., del veintiocho (28)de febrero de dos mil once (2.011), bajo la ponencia del H. Magistrado Dr. RODRIGO AVALOS OSPINA, al resolver la segunda instancia dentro del proceso ordinario laboral promovido por CALDERON CONTRERAS JOSE ARMANDO, CAMACHO OSTOS CARLOS JULIO, CASQUETE PRIETO RAUL, CORNEJO VELASQUEZ CARMEN ELISA, GUTIERREZ ROZO ELIZABETH, MORENO VILLALOBOS HERNANDO ENRIQUE, RODRIGUEZ BECERRA MARTHA JEANET y VERGARAMESA GONZALO FERNANDO, contra la EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA E.S.P. (Fls. 912 a 928, del cuaderno principal).

III. SÍNTESIS DE LOS HECHOS

1. De las pretensiones:

1. Los Señores CALDERON CONTRERAS JOSE ARMANDO, CAMACHO OSTOS CARLOS JULIO, CASQUETE PRIETO RAUL, CORNEJO VELASQUEZ CARMEN ELISA, GUTIERREZ ROZO ELIZABETH, MORENO VILLALOBOS HERNANDO ENRIQUE, RODRIGUEZBECERRA MARTHA JEANET y VERGARA MESA GONZALO FERNANDO, en ejercicio de la acción ordinaria laboral, llamaron a juicio a la EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA E.S.P., para que previos los tramites del procedimiento ordinario, se acceda a las siguientes Pretensiones: Declarar que el contrato de trabajo que suscribieron mis representados con la EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DEBOGOTA E.S.P., es a término indefinido en cumplimiento del artículo 39 de las Convenciones Colectivas de Trabajo vigentes durante el tiempo de la existencia de la relación de trabajo, en desarrollo de la teoría del Contrato realidad y en aplicación del principio de derecho a la igualdad, según la Sentencia de fecha abril 23 de 2004 proferida por el H. Tribunal Superior del Distrito Judicial de...
tracking img