Demanda contencioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PUERTO VALLARTA, JALISCO

EN TURNO AL H. TRIBUNAL DE LO
ADMINISTRATIVO DEL ESTADO.
GUADALAJARA, JALSICO.
P R E S E N T E:

RODOLFO MARTÍN CABRERA MURILLO, mexicano, casado, mayor de edad, comerciante, con domicilio para recibir notificaciones en esta ciudad en la calle Jamaica número 1523, Colonia LázaroCárdenas y en la finca marcada con el número 114 calle Rafael Osuna, Colonia Versalles en Puerto Vallarta, Jalisco, nombrando como mi apoderado a la LIC. LAURA NAYELI HERNANDEZ MEZA que esta autorizada para recibir notificaciones ante usted con el debido respeto comparezco a;

E X P O N E R:

Que con el carácter de apoderado judicial para actos de administración y de dominio del SR.RODOLFO MARTÍN CABRERA MURILLO propietario del depósito denominado “ OSIRIS”, personalidad que acredito con la copia certificada del testimonio numero 20,189 pasada ante la fe publica del notario publico numero 5 de la ciudad de puerto Vallarta, Jalisco Lic. Gabriel Manríquez Luna y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1, 2, 3, 4 9, 34 y demás relativos y aplicables de la ley acudo anteusted a efecto de promover EL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, en contra de los actos y autoridades que mas adelante señalare y con el fin de dar cumplimiento al artículo 32 de la ley de justicia administrativa, me permito manifestar lo siguiente:

I.- NOMBRE DEL DEMANDANTE Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES.- ya quedo anotado en el preámbulo de la presente demanda.

II.- ACTOSADMINISTRATIVOS QUE SE IMPUGNAN.-

a) .- Las indebidas e ilegales ordenes emitidas por las autoridades demandas y su ejecución por conducto de sus inspectores de una forma amenazante, prepotente e intimidatoria, para que se clausurara el establecimiento de mi poderdante, manifestando que se a quebranto la ley con las acciones que realizó mi cliente.

b) .- Las infundadas, amenazadoras eilegales órdenes de visita y verificación con apercibimiento de clausura.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:

A) C. PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNATMIENTO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PUERTO VALLARTA, JALSICO(COMO ORDENADORA)
B) C. SINDICO DEL H. AYUNATMIENTO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PUERTO VALLARTA, JALSICO ( COMO ORDENADORA)
C) C. OFICIAL MAYOR DE PADRON, LICENCIAS Y REGLAMENTOS DELH. AYUNTAMEINTO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO ( COMO ORDENADORA)
D) C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ISNPECCION, VERIFICACION Y VIGILANCIA DE LA OBSERVANCIA DE LOS REGLAMENTOS MUNICIPALES DEL H. AYUNATEMIENTO DE PUERTO VALLARTA, JALSICO. (COMO ORDENADORA)

Autoridades antes mencionadas que tienen su domicilio en la calle Independencia numero 123, Colonia Centro, de ese municipio.

IV.-HECHOS QUE DIERON ORIGEN AL ACTO QUE SE IMPUGNA.-
Bajo protesta de decir verdad hago a usted la siguiente relación de:

HECHOS:

1.-En la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, con fecha del 20 veinte de marzo de 1999 mil novecientos noventa y nueve, le fue otorgado a mi poderdante RODOLFO MARTÍN CABRERA MURILLO por parte del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, el permiso de unDepósito, como lo acredito con las copias certificadas que se anexa a la presente demanda, para ejercerlo en los términos que aparecen en dicho permiso y conforme a la ley sobre la venta y consumo de Bebidas Alcohólicas del Estado de Jalisco y del Reglamento para el funcionamiento del ejercicio del comercio, funcionamiento de giros de prestación de servicios, tianguis, eventos, y espectáculos en elmunicipio de Puerto Vallarta, Jalisco, para ejercerlo en el domicilio ubicado en calle Río de Plata número 220, Colonia López Mateos de ese municipio.

2.- Actualmente desde esa fecha, se sigue ejercitando el comercio con el permiso antes mencionado y con la licencia municipal correspondiente, la cual se encuentra pagado su refrendo, al ejercicio fiscal 2009 dos mil nueve, tal como lo...
tracking img