Modelo de demanda ante el contencioso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores:
JUECES ADMINISTRATIVOS DEL MAGDALENA(reparto)
E. S. D.

OSCAR FERNANDEZ CHAJIM, mayor de edad, con domicilio en la ciudad deBarranquilla. Identificado con la cédula de ciudadanía No72.171.742 de Barranquilla (Atlantico), abogado titulado, portador de la tarjeta profesional No. 68.436 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi condición de apoderado especial de losseñores VICTOR IRACUNDIA SOLANO Y DIANA DIAZ PEREZ (padres de PEDRO MANUEL IRACUNDIA DIAZ); ALBERTO RADA OSPINO Y CLEMENCIA PINO GALVAN (padres de JUAN ROBERTO RADA PINO); DIEGO MARCIAL REY (hermano deIVAN ROBERTO MARCIAL GRANADOS) ; JUAN LORA VIZCAINO Y MARIA DEL VALLE GARCIA ( padres de ALBERTO JOSE LARA DEL VALLE). Quien además me ha otorgado poder. según mandato adjunto, en ejercicio de laacción de reparación directa que consagra el artículo 86 del C.C.A., comedidamente solicito ante los jugados administrativos que, previos los trámites del proceso ordinario contencioso-administrativo,surtido con citación y audiencia del señor agente del ministerio público ante esa Corporación y de la Nación - Entidad Pública POLICIA NACIONAL, representada legalmente por el Gral. OSCAR NARANJO o quienhaga sus veces, en sentencia de mérito, se pronuncien las siguientes:


DECLARACIONES Y CONDENAS
Primera. La entidad pública POLICIA NACIONAL es administrativamente responsable de los perjuiciosmateriales y morales causados a los señores VICTOR IRACUNDIA SOLANO Y DIANA DIAZ PEREZ (padres de PEDRO MANUEL IRACUNDIA DIAZ); ALBERTO RADA OSPINO Y CLEMENCIA PINO GALVAN (padres de JUAN ROBERTORADA PINO); DIEGO MARCIAL REY (hermano de IVAN ROBERTO MARCIAL GRANADOS); JUAN LORA VIZCAINO Y MARIA DEL VALLE GARCIA (padres de ALBERTO JOSE LARA DEL VALLE). Por la muerte de sus hijos anteriormentedescritos.
Segunda. Condenar, en consecuencia, a la Nación colombiana – Ministerio De Defensa, como reparación del daño ocasionado, a pagar a los actores, o a quien represente legalmente sus...
tracking img