Demanda de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE PEREIRA (REPARTO)
E. S. D.

MARIA EUGENIA VALENCIA GRAJALES, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada con la cédulade ciudadanía No. 42.083.674 de Pereira, abogada con L.T. No. 50.2009 del H.T.S.D.J.P. actuando en mi propio nombre, y en representación de la menor ISABELA QUINTERO VALENCIA, comedidamente manifiestoa Usted que presento demanda de aumento de cuota alimentaria contra el Señor ALEXANDER QUINTERO, identificado con c.c. N° 10124451 de Pereira, persona igualmente mayor y vecina de esta ciudad, en sucalidad de padre de la menor.

Fundamento la presente demanda en los siguientes:

HECHOS
PRIMERO: MARIA EUGENIA VALENCIA GRAJALES y el SeñorALEXANDER QUINTERO, convivieron por un termino de nueve años (9), bajo el mismo techo.
SEGUNDO: Dentro de la convivencia fue procreada una hija: ISABELA QUINTERO VALENCIA, el día 10 de octubre del 2001.TERCERO: el 8 de marzo del 2007 ALEXANDER QUINTERO y Yo, decidimos dar por terminada la convivencia. El señor ALEXANDER QUINTERO, dispuso que él le suministraría mensualmente la suma de doscientoscincuenta mil pesos ($250.000.oo), para la hija ISABELA QUINTERO VALENCIA, que quedó bajo mi cuidado.
CUARTO: El demandado Señor ALEXANDER QUINTERO, ha cumplido la cuota y en el momento actual seencuentra suministrando la suma de doscientos setenta mil pesos ($270.000.oo).
QUINTO: La suma entregada por el demandado es insuficiente para la congrua subsistencia teniendo en cuenta la posiciónsocial y el nivel de vida que siempre se ha llevado.
SEXTO: El demandado es una persona profesional que labora como jefe de soluciones especiales en UNE- telefónica de Pereira, y es catedrático en launiversidad tecnológica de Pereira que recibe muy buenos ingresos mensuales y está en condiciones reales de aportar un mayor valor de la cuota alimentaria mensual.
Con base en estos hechos, me...
tracking img