Demanda de amparo directo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8491 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.

LUIS OSBALDO BARRAZA RAMIREZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida Netzahualcoyotl No. 1204 Suite301, Zona Rio de esta ciudad y autorizando, indistintamente, para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación, en los términos delartículo 27 de la Ley de Amparo, a los Licenciados DANISSA CASTILLO BOJORQUEZ, BRENDA INFANTE CARREON, BYRON VALERIO MORENO, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 103 y 107 Constitucionales, vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades que en el apartado correspondiente señalaré comoresponsables y a efecto de ajustarme a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de la Materia, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya quedaron precisados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No Existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Lo son las siguientes:

A).- C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California,con domicilio conocido en esta ciudad.

B).- C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.

C).- C. JUEZ TERCERO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.

D).- C. JUEZ CUARTO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilioconocido en esta ciudad.

E).- C. JUEZ QUINTO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.

F).- C. JUEZ SEXTO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.

G).- C. JUEZ SEPTIMO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.H).- C. JUEZ OCTAVO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.

I).- C. JUEZ NOVENO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.
J).- C. JUEZ DECIMO DE LO PENAL, del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, con domicilio conocido en esta ciudad.

IV.- ACTOSRECLAMADOS.- De la autoridad señalada como responsable, reclamo el no ejercicio de la acción penal en contra del suscrito, dentro de la Averiguacion Previa 4331/09/206/AP, por el delito de MANEJAR UN VEHICULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD, toda vez que no se encuetra debidamente acreditado ya que dentro de la Averiguacion que nos ocupa no obra en autos Examen Medico alguno del que se desprenda elestado físico, o el cuadro clínico que presentaba el suscrito al momento de ser presentado ante las autoridades correspondientes; momentos después de los eventos en los que lo involucran, y las consecuencias, que no son otras que las de sujetar a proceso ilegalmente al suscrito.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se conculcan en mi perjuicio las garantías contenidas en los artículos 14y 16 de nuestra Carta Fundamental.

VI.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a Usted, los siguientes hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación son los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

1.- En virtud de que el Representante Social del Orden Común, titular de la Agencia delMinisterio Público Receptora Centro ejercitó acción penal, con pedimento de orden de captura, en contra del suscrito, considerándome como probable responsable en la comisión de los delitos de ROBO CALIFICADO A CASA HABITACION, EXTORSION EN GRADO DE TENTATIVA Y ABUSO DE AUTORIDAD, ante el C. Juez Tercero de lo Penal del Partido Judicial de Tijuana, Baja California, se inició la causa penal...
tracking img