Demanda de divorcio encausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROCIO ESCOBAR HERNANDEZ
VS
RODRIGO SALGADO PEDRAZA
DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL

ROCIO ESCOBAR HERNANDEZ, por mipropio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle botánicos No.23 despacho 225 en la Colonia El Retoño Delegación Iztapalapa C.P. 09098 de esta Ciudad,autorizando para tales efectos a la Licenciada en derecho HILDA PAOLA HERNANDEZ MORALES, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VIA ORDINARIA CIVIL, vengopor este conducto a demandar al señor RODRIGO SALGADO PEDRAZA, quien puede ser emplazado en la calle de Sur 109 “A” No. 265 Colonia Héroes de Churubusco Código Postal 07852 Delegación Iztapalapa deesta ciudad.

Domicilio que menciono para los efectos del emplazamiento del que deberá ser objeto la persona citada con anterioridad y a quien demando el cumplimiento de las siguientes:PRESTACIONES

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha doce de enero del dosmilocho bajo régimen patrimonial de sociedad conyugal, contraído en el distrito federal en la Cuidad de México,ante el C. Juez quincuagésimo del Registro Civil, según consta en el acta, en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha trece de enero del dosmildiez
Habiendotranscurrido más de dos años sin que tengamos vida en común.
B) El pago de una pensión alimenticia para nuestros hijos del matrimonio de nombres, MANUEL SALGADO ESCOBAR y LORENA SALGADO ESCOBARambos de ocho años.
C) El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.
D) La pérdida de la patria potestad sobre nuestros menores hijos del matrimonio, de nombres MANUEL SALGADOESCOBAR y LORENA SALGADO ESCOBAR ambos de ocho años.
E) EL pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de...
tracking img