Demanda de divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
Presente
Laura García Durán promoviendo por mi propio derecho y en mi carácter de promovente y con domicilio particular y para recibir notificaciones la casa ubicadaen Río Conchos 6123 Col. San Manuel de esta ciudad. Nombrando en mi representación para realizar dicha diligencia al abogado Adolfo Leónides García con cedula profesional numero 123456 inscrita enel Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla registrado en la partida 10 de la foja 1 de fecha 2 de septiembre de 2011 del libro 1. Ante usted con respeto expongo.
Por medio del presenteescrito y documentos que anexo al mismo, vengo a promover en vía ordinaria civil, Demanda de divorcio necesario, en contra del señor David Castillo Espinoza, persona de quien bajo protesta de decirverdad, manifiesto desconocer su domicilio, razón por la que en términos de lo dispuesto por el artículo 62 del código de procedimientos civiles requiero notificarle por edictos ya que mi esposo sufre deuna enfermedad grave e incurable y ha abandonado el hogar recientemente que se enteró.
Prestaciones
Primero. Disolución del vínculo matrimonial al que me une con el demandado
Segundo. Liquidaciónde la sociedad conyugal
Tercero. Perdida de todo lo dado y prometido durante el matrimonio
Cuarto. El pago de gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.Hechos
Primero. Con fecha 14 de septiembre de 1998 el señor David Castillo Espinoza y la suscrita, contrajimos matrimonio, asentada la celebración de dicho contrato en el acta número 123 del registrocivil numero 1 de esta ciudad, como lo acredito con copia certificada de fecha 16 de enero de 2010 que exhibo y adjunto.
Segundo. Durante la vigencia del contrato de matrimonio procreamos dos hijas denombre Laura Castillo García y Verónica Castillo García, cuyas actas de nacimiento anexo al mismo escrito.
Tercero. Manifiesto a esta autoridad que durante la vigencia de este contrato no...
tracking img