Demanda De Divorcio Por Adulterio

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
TAREA

1.- DE LA DEFINICION DE DERECHO ADMINISTRATIVO, REDACTE SU APRECIACION CRITICA.

Primeramente, el Derecho Administrativo, es un derecho público, que se encarga de estudiar todas lasorganizaciones y funciones del Estado, en especial aquellas relativas al poder ejecutivo. El Estado se encarga de todo el funcionamiento de los servicios públicos, que se encargan de mantener el ordenpúblico y la seguridad jurídica y que entrega a la población de diversas labores y rubros como: económicas, educativas, de bienestar y otras.
También podemos decir que el derecho administrativo, ordena elplan jurídico respecto a la organización, sus servicios para con los ciudadanos, donde también enmarca el derecho público interno que se caracteriza por ser común, que son las que se aplican a lasmunicipalidades, tributarias que son autónomas, local y exorbitante que exceden el ámbito del derecho privado. El derecho administrativo, es para resolver los principios a las que son subsidiarias alas normas de otros ordenamientos que son compatibles con su naturaleza y finalidad, en la que solicitamos. En todas las entidades del estado se realiza los procedimientos administrativos , que enrealidad es el Derecho administrativo, que se realiza con procesos de acuerdo a la entidad que corresponde, donde también tiene como requisito indispensable sobre el TUPA, todas entidades del Estado tienesu propio Texto Único de Procedimientos Administrativos, es así que cuando solicitemos algún documento público tenemos que cumplir con ciertos requisitos que algunas veces pagamos para solicitar undocumento público para poder reclamar derechos privados de acuerdo a ley, nosotros los Peruanos debemos aprender a respetar todos los procedimientos y requisitos al momento de solicitar algún derechoque va a interés propio de cualquier institución.
El Estado, también regulariza sus empresas privadas, con procesos administrativos que también se encuentran dentro de los procedimientos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Divorcio Necesario Por Adulterio
  • Divorcio Por Adulterio
  • DEMANDA POR ADULTERIO
  • Divorcio causal adulterio
  • Divorcio necesario causal adulterio
  • Demanda divorcio
  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS