Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GABRIEL BAUTISTA HERNÁNDEZ
VS
FONSECA MARTÍNEZ JUANA

JUIOCIO: ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

GABRIEL BAUTISTA HERNÁNDEZ, por mi propio derechoseñalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle-------------------------------------------------------------- esta Ciudad, autorizando para oír y recibirnotificaciones y documentos al c. Juan Carlos Olarte Jiménez (alias el zorrillo), ante usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil de laseñora FONSECA MARTÍNEZ JUANA, el divorcio, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil vigente, quien puede ser notificado y emplazado en el domicilio ubicado en Calle Tejamanil,Manzana 1, lote 69, Colonia Santo Domingo, Delegación Coyoacán, Código Postal 04639 en esta Ciudad; las siguientes:

PRESTACIONES:

A) La declaración judicial de la disolución delvínculo matrimonial que me une a la C. FONSECA MARTÍNEZ JUANA, con base en lo establecido por el artículo 266 del Código Civil vigente.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones dederecho:

HECHOS

1. El 27 de mayo de 1971, contraje matrimonio civil con la hoy demandada JUANA FONSECA MARTÍNEZ, como lo acredito con copia certificada del acta de matrimonio, la cual anexocomo No.1.

2.- De dicho matrimonio procreamos un hijo de nombre Matías Bautista Fonseca, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexa al presenteescrito como No. 2

3.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal en Calle Leyes de Reforma No. 79, Colonia ----------- Delegación Coyoacán, Código Postal ------ en esta Ciudad, tal y comose acredita con el acta de nacimiento de nuestro hijo que se presenta como anexo No. 2.

DERECHO

El presente asunto esta fundado en los artículos 266, 267 y demás relativos...
tracking img