Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL
P R E S E N T E .


ALVARO HERNANDEZ PADILLA, mexicano, mayor de edad, casado, por mi propio derecho y en ejercicio de la Patria Potestad que ejerzorespecto de mi menor hija de nombre LIDIA MARIANA HERNANDEZ GARCÍA, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Calle Hidalgo número 13, Zona Centro de esta Ciudad, y autorizandopara que en mi nombre las reciban a los CC. LIC. IGNACIO A. ROMERO VEGA y/o P.J. AIDE GUADALUPE MARMOLEJO CADENA, a quienes otorgo Mandato Judicial en los términos de los Artículos 2099 y 2100 delCódigo Civil en Vigor, ante Usted comparezco para manifestar:

Que en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar a mi esposa y madre de mi menor hijo ya mencionada, señora MA. CRUZ GARCÍA ARAUJO quientiene su domicilio para efectos de emplazamiento en la casa marcada con el número 11 “C” de la Calle Cedro Fraccionamiento Noria de Sopeña, de esta Ciudad, sobre lo siguiente:

A).- ElDivorcio Necesario, invocando como causales la contenida en la Fracción XI del Artículo 323 del Código Civil Vigente en el Estado.

Sirven de fundamento a la presente demanda los siguientes Hechos yConsideraciones de Derecho:


H E C H O S :

I.- En fecha 14 de Abril del año 2000 contraje Matrimonio Civil con la ahora demandada MA. CRUZ GARCÍA ARAUJO; habiendoprocreado de dicha unión matrimonial una hija que responde al nombre de LIDIA MARIANA HERNANDEZ GARCÍA, lo que se justifica con el acta de matrimonio y nacimiento respectivamente como ANEXOS NUMERO UNO yDOS.

II.- A partir de mi unión matrimonial con la ahora demandada MA. CRUZ GARCÍA ARAUJO, establecimos nuestro domicilio en diferentes lugares, siendo el último en la casa marcada con elnúmero 11 C” de la Calle Cedro del Fraccionamiento Noria de Sopeña de esta ciudad, lugar donde permanecimos juntos hasta la fecha.

III.- A partir de nuestro matrimonio tuvimos una relación...
tracking img