Demanda De Guarda Y Custodia

Páginas: 36 (8996 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR,
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO.
P R E S E N T E.



MARIA MARGARITA CRUZ DE JESUS, promoviendo en mi calidad de abuela materna y en representación para la salvaguarda de los derechos de la menor JOANA MICHEL CRUZ RIVERA, señalando como domicilio para los efectos de ley, los estrados de este H. Juzgado, autorizando en términos de los artículos 1.93 y 1.94del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de México, a los Licenciados en Derecho LISSET JAZMIN MEJIA SOTO, con cedula profesional numero 5048849, debidamente expedida por la dirección general de profesiones y registrada en el Sistema del Poder Judicial del Estado de México con el numero 25795 a quien nombro desde este momento como abogado patrono, a C. LIC. EDGAR CHAVEZ PEÑA,así como a los profesionistas en derecho JUAN ARTURO SARDANETA MARTINEZ, ERNESTO CRUZ SANTOS Y CINTHIA SOFIA BARRIENTOS SOTO, así mismo autorizando para los efectos de oír, recibir acuerdos, notificaciones, documentos aún los de carácter personal a los antes citados, ante Usted Con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y mediante la vía especial deControversia sobre el Estado Civil de las Personas y del Derecho Familiar, prevista en el Libro Quinto, Titulo Único, del Capitulo I, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, y con Fundamento en lo dispuesto por el Articulo 4.203, 4.204 fracción II, 4.224 fracciones II y VII del Código Civil Vigente para esta entidad Federativa,
Que a través del presente, vengo a demandar alprimero de ellos el C. RAUL CRUZ RUIZ quien tiene su domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en Calle Toltecas Manzana 38 Lote 24 Colonia Culturas, Del Municipio De Chalco, Estado De México, y la segunda la C. MIRIAM RIVERA CRUZ, la cual tiene su domicilio en calle Santa Ágata Numero 55 Colonia La Trinidad, Municipio De Zumpango, Estado De México, razón por la cual se solicita gireatento exhorto al Juez competente en Zumpango, a fin de que se sirva llevar a cabo el emplazamiento de ley a los hoy demandados, mismos a los cuales reclamamos las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

I. LA GUARDA Y CUSTODIA EN FORMA PROVISIONAL Y EN SU OPORTUNIDAD DEFINITIVA DE JOANA MICHEL CRUZ RIVERA DE CINCO AÑOS DE EDAD, A FAVOR DE LAS SUSCRITA.

II. LAPERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, QUE VENIAN EJERCIENDO SOBRE LA MENOR JOANA MICHEL CRUZ RIVERA.

III. EL ASEGURAMIENTO DEL PAGO DE UNA PENSION ALIMENTICIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA A FAVOR DE LA MENOR JOANA MICHEL CRUZ RIVERA.

IV. EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE ORIGINEN CON MOTIVO DE LA TRAMITACION DEL PRESENTE JUICIO.



Para tal efecto me baso en los siguientes:

HE C H O S:

1. En fecha 03 de diciembre del 2004, los hoy demandados contrajeron matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil No. 1 del Registro Civil del Municipio de Chalco, Estado de México. Bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, tal como lo acreditamos con el atestado correspondiente a su matrimonio la cual anexamos a la presente como anexo 1.


2. De igual formamanifestamos a su Señoría que de dicha unión los hoy demandados procrearon a una hija que responde al nombres de JOANA MICHEL CRUZ RIVERA, la cual cuenta hoy en día con 5 años edad, tal como se acredita con su acta de nacimiento respectiva, las cual se anexa a este escrito. Como anexos 2.

3. Es el caso que a mediados del mes de noviembre del año 2006, los hoy demandados dejaron de cohabitar, enatención a diversos problemas que tenían como pareja, separándose y la hoy demandada se reincorporo al domicilio de la hoy actora, ubicado en Colonia Recodo, San Pablo, Atlazalpan Municipio De Chalco Estado De México, domicilio donde habito tanto la C. MIRIAM RIVERA CRUZ y la menor JOANA MICHEL CRUZ RIVERA por algún tiempo.

4. Es el caso que hace aproximadamente año y medio, la C. MIRIAM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Sobre Guarda Y Custodia
  • Demanda de guarda y custodia
  • Demanda de guarda y custodia
  • DEMANDA GUARDA Y CUSTODIA ALICIA
  • Demanda de guarda y custodia
  • Demanda Guarda Y Custodia
  • Demanda de guarda y custodia
  • DEMANDA DE ALIMENTOS CON GUARDA Y CUSTODIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS