Demanda de interdicto de recobrar

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Expediente:
Especialista:
Cuaderno: Principal
Escrito: 01Sumilla: Interpongo demanda de interdicto de recobrar

SEÑOR JUEZ DE PAZ DE MARIANO MELGAR DE AREQUIPA
GUILLERMO EDGAR LUQUECASTRO con DNI Nº. 72122654, con domicilio real en la calle 29 de agosto 304 Mariano Melgar y procesal en la Casilla 421 de la Central de Notificaciones de la CSJA; a Ud. digo:
I. DEL DEMANDADO:JORGE ZEBALLOS MENDEZ, quien domicilia en la calle San José Nº 235 del distrito, provincia y región Arequipa, lugar donde se le harán llegar las notificaciones.
II. PETITORIO

2.1.Pretensión principal

Interpongo la demanda de interdicto de recobrar con la finalidad de que su despacho ordene la restitución de la posesión a mi favor del inmueble de mi propiedad ubicada en la callePerú Nº 123 Mariano Melgar, provincia y departamento de Arequipa.

2.2. Pretensión accesoria

También demando el pago de frutos e indemnización por los daños y perjuicios causadosascendente a US $ 5 000 (cinco mil y 00/100 dólares americanos), de los cuales U.S. $ 1 000 (mil y 00/100 dólares americanos) constituyen al daño emergente, ya que los demandados al momento del despojo de laposesión han roto puertas, cerraduras y ventanas de mi propiedad y destruido al interior del mismo una plataforma de concreto y los restantes US $ 4 000 (cuatro mil dólares americanos) restantes,constituyen el lucro cesante y frutos en virtud a que siendo propietario del predio no pude arrendarlo ni disponer del mismo a terceros por estar privado de la posesión.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO3.1. El recurrente es propietario único y absoluto del bien inmueble de 950 m2 ubicados en la calle perú Nº 123 del distrito de mariano melgar, provincia y departamento de Arequipa, cuyo uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE INTERDICTO DE RECOBRAR
  • DEMANDA POR INTERDICTO DE RECOBRAR II
  • Interdicto De Recobrar
  • Demanda de interdicto de recobrar
  • INTERDICTO DE RECOBRAR
  • Interdicto De Recobrar
  • Interdicto de recobrar
  • Interdicto De Recobrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS