Demanda de juicio oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR ORAL
QUE CORRESPONDA.
P R E S E N T E.-

ISELA GUZMAN CAMPOS, mexicana, mayor de edad, soltera, dedicada a las labores del hogar, sin adeudos fiscales pendientes, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Jamaica No.111 de la colonia Nuevo Amanecer , en Apodaca, Nuevo León, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Medianteel presente escrito y en representación de nuestro menor hijo BRIAND ABDIEL VELEZ GUZMAN a promover JUICIO ESPECIAL ORAL DE ALIMENTOS, en contra del SR. ABDIEL ELOY VELEZ ALVARADO, quien puede ser notificado en el domicilio que se localiza en la Calle Japon No. 145 de la Colonia Nuevo Amanecer en Apodaca, Nuevo León, de quien solicito el cumplimiento forzoso, de las siguientes:

P R E S T A C IO N E S

A).- Pago de la Pensión Alimenticia para nuestro menor hijo, así como su aseguramiento según lo establece la Ley.

B).- Pago de la Pensión Alimenticia definitiva como representante de nuestro menor hijo, así como su aseguramiento según lo establece la Ley.

C).- Pago de los gastos y costas judiciales que se originen con la tramitación del presente juicio.

Fundo lapresente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de carácter Legal:

H E C H O S:

1.- Que la suscrita y mi ahora demandado contrajimos matrimonio en el año de 1999- mil novecientos noventa y nueve, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, divorciándonos posteriormente en el año 2004- Dos mil Cuatro, no acordándome de la fecha exacta.

2.- De esa unión procreamos 1-unhijo de nombre BRIAND ABDIEL VELEZ GUZMAN, siendo hasta la fecha menor de edad, según lo justifico con la Copia Certificada del Acta de Nacimiento que acompaño a esta promoción como.

3.- Es el caso que el Señor ABDIEL ELOY VELEZ ALVARADO, desde que obtuvimos nuestro divorcio desde hace aproximadamente 6-seis años a dejado a nuestro menor hijo en el mas completo desamparo moral y económico y apartir de tal momento se ha negado sistemáticamente a proporcionarnos alimentos entendiendo por ellos en su forma amplia, tal actitud siempre ha sido así a pesar de tener un trabajo plenamente renumerado ya que se dedica a laborar como empleado de la empresa PLASTIEXPORT percibiendo aproximadamente $8,000.00 (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales como lo he manifestado se ha negado aproporcionarle lo mas indispensable a la suscrita y nuestros menores hijas para sufragar todos y cada uno de los gastos que se realizan .

5. - A fin de justificar la necesidad de percibir alimentos y los hechos narrados en el cuerpo de la presente demanda señaló como testigos a quienes les consta materialmente los hechos narrados en el cuerpo del presente escrito en virtud de que son vecinas de lasuscrita acompaño el siguiente:

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERAN DE SER EXAMINADOS LOS TESTIGOS JAQUELIN CORTES SALAZAR CON DOMICILIO EN LA CALLE JAPON No. 147 DE LA COLONIA NUEVO AMANECER EN APODACA, NUEVO LEON; Y ELIZABETH GUZMAN CAMPOS CON DOMICILIO EN JAMAICA NUMERO 111 DE LA COLONIA NUEVO AMANECER ENAPODACA, NUEVO LEON; PARA JUSTIFICAR LA NECESIDAD DE PROMOVER EL PRESENTE JUICIOESPECIAL ORAL DE ALIMENTOS EN CONTRA DE EL SEÑOR ABDIEL ELOY VELEZ ALVARADO.

Previa la protesta de ley de conducirse con verdad los testigos dirán:

1. Diga el testigo sus generales.

2. Diga el testigo si conoce a la señora ISELA GUZMAN CAMPO

3. Diga el testigo si conoce al señor ABDIEL ELOY VEELEZ ALVARADO

4. Diga el testigo si el señor ABDIEL ELOY VELEZ ALVARADO tiene posibilidadeseconómicas de contribuir con el concepto de alimentos.

5. Diga el testigo si el señor ABDIEL ELOY VELEZ ALVARADO cumple con el concepto de alimentos a favor de sus acreedoras alimentistas.

6. Diga el testigo si el señor ABDIEL ELOY VELEZ ALVARADO cumple en forma total con el concepto de alimentos a favor de sus acreedoras alimentistas.

7. Diga el testigo la razón fundada de su dicho....
tracking img