Demanda De Regimen Convivencia Familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1266 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 18 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano
Juzgado de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Sala de Juicio
Su Despacho.

Yo, ::::::::::::::::::::::::::, venezolano, divorciado, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-:::::::::::::::::::::::::::::::, domiciliado en :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, Municipio Sucredel Estado Miranda; asistido en este acto por la , abogado venezolano en ejercicio, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-:::::::::::::::: e inscrita en el I.P.S.A bajo el Nº ::::::::::::, ante usted ocurro y expongo:

DE LOS HECHOS
Estuve casado con la ciudadana ......................................, quien esvenezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad NV:..........................., domiciliada................................, Municipio El Hatillo, Edo. Miranda; y de esa unión matrimonial nació una niña que lleva por nombre .............................., quien actualmente cuenta con siete (07) años y cinco (05) meses de edad. (Se anexa Acta de Nacimiento marcada con laletra “A”). Por sentencia definitivamente firme, la Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº ........., en fecha ...... de ..........de 2009, declaró la conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos y de Bienes interpuesta por nosotros en el referido matrimonio. (Se anexa Sentencia definitivamente firme, marcada con la letra “B”). En virtud de dicha sentencia la madre ejerce la guarda sobre nuestramenor hija, pero yo conservo mi sagrado derecho al Régimen de Convivencia Familiar que se estipulo de mutuo y común acuerdo en el escrito de Separación de cuerpos y de Bienes aludido, régimen que dolorosa y desgraciadamente a cabalidad debido a la intransigencia de mi prenombrada ex cónyuge, me niega el contacto con mi hija con subterfugios increíbles y muy específicamente:
“De la Sentencia….SEPTIMA: CONVIVENCIA FAMILIAR: La Convivencia Familiar que disfrutará el padre con su menor hija, queda establecido en la forma siguiente:
1.-El padre disfrutara con su hija un fin de semana cada 15 días en el que el padre, la recogerá el día sábado a las 10:00 am y la entregará a las 8:30 pm, y el día domingo el padre recogerá a la menor a las 10:00 am y la entregará a las 5:30 pm, siempre encasa de la madre, quedando establecido que la menor no podrá pernoctar fuera de la residencia de la madre, hasta que no cumpla los siete (07) años de edad, entendiéndose que después de los siete años de edad la niña podrá pernoctar , de acuerdo a la Convivencia Familiar establecida, en la casa del padre y siempre que no afecte las actividades escolares de la niña. Adicionalmente el padre recogeráa su hija los días lunes y miércoles a las 5:30 p.m y disfrutará con ella hasta las 7:30 p.m, estas tardes son para disfrutar ambos y compartir, por lo que el padre podrá colaborar con la niña con las tareas, así como darle de comer si fuere el caso. El padre siempre recogerá y entregará a la niña en su de su madre. Convienen ambas partes que en los momentos que la niña este con el padre y deseeconversar telefónicamente con la madre, el padre llamará a la madre. Asimismo, convienen en que el padre podrá adquirir un teléfono celular y entregárselo a la madre de la niña con el fin de que cuando el padre desee conversar con ella se le permita contestar las llamadas telefónicas para tal fin”…. (fin de la cita). Es el caso señor Juez(a) que el fin de semana que me corresponde cada 15 díassiempre la madre de mi menor hija, lo obstaculizaba impidiéndome que la vea, disfrute y comparta el estar con nuestra hija........................... aduciendo que bien fuese el día sábado o domingo tenia clases de Ingles con una profesora llamada Cristina; y cuyos datos personales completos desconozco por razones obvias. En relación a la pernocta de nuestra hija fuera del domicilio de la madre,...
tracking img