Ciudadano
Juzgado de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Sala de Juicio
Su Despacho.

Yo, ::::::::::::::::::::::::::, venezolano, divorciado, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-:::::::::::::::::::::::::::::::,domiciliado en :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, Municipio Sucre del Estado Miranda; asistido en este acto por la , abogado venezolano en ejercicio, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-:::::::::::::::: e inscrita en el I.P.S.A bajo el Nº ::::::::::::, ante usted ocurro y expongo:DE LOS HECHOS
Estuve casado con la ciudadana ......................................, quien es venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad NV:..........................., domiciliada................................, Municipio El Hatillo, Edo. Miranda; y de esaunión matrimonial nació una niña que lleva por nombre .............................., quien actualmente cuenta con siete (07) años y cinco (05) meses de edad. (Se anexa Acta de Nacimiento marcada con la letra “A”). Por sentencia definitivamente firme, la Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº ........., en fecha ...... de ..........de2009, declaró la conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos y de Bienes interpuesta por nosotros en el referido matrimonio. (Se anexa Sentencia definitivamente firme, marcada con la letra “B”). En virtud de dicha sentencia la madre ejerce la guarda sobre nuestra menor hija, pero yo conservo mi sagrado derecho al Régimende Convivencia Familiar que se estipulo de mutuo y común acuerdo en el escrito de Separación de cuerpos y de Bienes aludido, régimen que dolorosa y desgraciadamente a cabalidad debido a la intransigencia de mi prenombrada ex cónyuge, me niega el contacto con mi hija con subterfugios increíbles y muy específicamente:
“De [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Demanda De Regimen Convivencia Familiar. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Regimen-Convivencia-Familiar/4805291.html

MLA

"Demanda De Regimen Convivencia Familiar" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Regimen-Convivencia-Familiar/4805291.html>.

MLA 7

"Demanda De Regimen Convivencia Familiar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Regimen-Convivencia-Familiar/4805291.html>.

CHICAGO

"Demanda De Regimen Convivencia Familiar." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Regimen-Convivencia-Familiar/4805291.html.