ANALISIS DE REGIMEN DE CONVIVENCIA
El caso que nos ocupa esta contenido en el expediente Nº 4.790-S2; relacionado con la homologación de acuerdo de REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, contenido en una sentencia interlocutoria del tribunal de protección del niño y del adolescente de lacircunscripción judicial del estado Amazonas juez unipersonal nº 02.
El defensor público de esa circunscripción judicial promovió la conciliación entre los padres de un niño de (03) tres años quienes acordaron el siguiente REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR a favor de su hijo.
“PRIMERO:El padre ejercerá un régimen de convivencia familiar de la siguiente manera: el padre se compromete a disfrutar con su hijo los días: Martes y Jueves, buscándolo en la sede de la guardería infantil o casa de cuidados diarios a partir de las cinco de la tarde (5:00 p.m), compartiendo lanoche con el niño, toda vez, comprometiéndose a llevarlo al día siguiente a la sede antes señalada (guardería infantil o casa de cuidados diarios). Dejando constancia que también Sábado y Domingo, debe buscarlo en el hogar materno, cada quince días a partir de las ocho de la mañana(08:00 a.m) del día Sábado hasta las seis de la tarde (06:00 p.m) del día Domingo. Con respecto a las vacaciones de Diciembre, Carnaval, Semana Santa, Días Feriados, vacaciones escolares, ambos padres convienen en alternar. Y también los días relevantes de la navidad, que de mutuoacuerdo dispondrán, atendiendo a las necesidades e interés del niño. SEGUNDO: Ambos padres nos comprometemos a cumplir durante este tiempo lo aquí convenido, en beneficio e interés de nuestro hijo, para contribuir con el desarrollo integral del mismo como prioridad absoluta. Toda vez que, enla medida que el niño crezca tanto físico como psicológicamente, este convenimiento estará sujeto a modificaciones y revisiones, atendiendo las necesidades que le son propias (hijo). Pedimos que el Tribunal apruebe el presente convenimiento de Régimen de Convivencia Familiar y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Régimen de convivencia familiar. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/R%C3%A9gimen-De-Convivencia-Familiar/2502017.html

MLA

"Régimen de convivencia familiar" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/R%C3%A9gimen-De-Convivencia-Familiar/2502017.html>.

MLA 7

"Régimen de convivencia familiar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/R%C3%A9gimen-De-Convivencia-Familiar/2502017.html>.

CHICAGO

"Régimen de convivencia familiar." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/R%C3%A9gimen-De-Convivencia-Familiar/2502017.html.