Demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1184 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR

Y DE SUCESIONES EN TURNO DE

JIUTEPEC MORELOS.

P R E S E N T E.-

ALBA MIREYA MODRAGON LUJANO, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados de este H. Juzgado a su digno cargo y autorizando para los mismos efectos a los CC. LIC. ALFONSO GUERRERO MUÑOZ, Y/OFRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ MUSITO, designando al primero de los mencionados como mi abogado patrono en términos del artículo 46, 47 Y 49 del código de procedimientos en materia familiar en vigor, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VIA DE CONTROVERSIA FAMILIAR vengo a demandar a mi cónyuge VICTOR ERICKMOSCO RAMIREZ quien puede ser debidamente emplazado en Unidad Habitacional Tejalpa Edificio L-4 Departamento 102 de la Colonia las Torres de Civac perteneciente al municipio de Jiutepec Morelos, y de quien reclamo el cumplimiento de las siguientes :

P R E S T A C I O N E S

A).- La disolución del vinculo matrimonial que nos une en base a las causales dedivorcio previstas en el articulo 175 fracción IX y XI del código familiar en vigor en el estado de Morelos.

B).- El pago de una pensión provisional y en su oportunidad la definitiva a favor de mi menor hijo de nombre ERCIK EDUARDO MOSCO MONDRAGON quien en la actualidad tiene edad de CINCO AÑOS.

C).- El pago de los gastos ycostas que se originen con la interposición del presente juicio.

H E C H O S

1.- Que con fecha quince de octubre de dos mil dos celebre matrimonio civil con el ahora demandado, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el Oficial del Registro Civil de Jiutepec Morelos, como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se exhibe a la presente comodocumento base de la acción.

2.- De nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre ERCIK EDUARDO MOSCO MONDRAGON quien actualmente cuenta con una edad de cinco años, como se acredita con la correspondiente acta de nacimiento que se exhibe para los efectos legales a que haya lugar.

3.- Nuestro ultimo domicilio conyugal se estableció en la Unidad Habitacional Tejalpa Edificio L-4Departamento 102 de la Colonia Torres de Civac perteneciente al municipio de Jiutepec Morelos, para los efectos legales a que haya lugar.

4.- Es el caso que mi cónyuge desde el mes de enero del presente año ha dejado de proporcionar alimentos para nuestro menor hijo, teniendo que hacer la suscrita el papel de padre y madre a la vez, ya que anteriormente a la fecha mencionada mi cónyuge cumplía de vezen cuando puesto que aportaba dinero una que otra vez, y a partir de enero del presente año se desobligó por completo no proporcionando dinero para los alimentos, y al reclamarle tal conducta se molesta y de ahí hemos tenido problemas y fuertes discusiones que ha sido difícil vivir en matrimonio.

5.- No paso por desapercibido que debido a los constantes problemas en muchas ocasiones hemosdormido en camas separadas y desde enero del presente año ya no tenemos vida marital, motivo por el cual ya no es conveniente vivir una vida así y por tal motivo acudo ante usted a demandar en la vía y forma propuesta las prestaciones recamadas.

6.- Debido a las discusiones me fui a vivir al domicilio ubicado en edificio O 3 departamento 302 de la colonia Tejalpa las torres de civac deJiutepec Morelos desde hace dos meses

SOLICITUD DE MEDIDAS PROVISIONALES

A).- Se decrete el deposito de mi menor hijo a favor y de la suscrita teniendo como domicilio el ubicado en edificio 0 3 departamento 302 de la colonia Tejalpa las torres de Civac municipio de Jiutepec Morelos.

C).- Se fije una pensión alimenticia de manera provisional a favor de mi...
tracking img