Demanda ejecutiva mercantil simple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO INICIAL
EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ MIXTO MUNICIPAL EN TURNO
DE SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO.
PRESENTE:

LIC EVERARDO HERNANDEZ PICHARDO, LIC. ROBERTO JIMENEZ SALINAS Y GRACIELA ZUÑIGAPACHECO, En nuestra calidad de Endosatarios en Procuración del C. FACUNDO MARTINEZ PAREDES, tal y como se demuestra en el documento original base de la acción que a la presente se adjunta y señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aun las personales, el Despacho Jurídico ubicado en Av. Central No. 32-A, col. Santa Cruz Nieto, San Juan del Río, Oro,indistintamente; Ante Usted Con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que por medio del presente Ocurso, en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL Y EN EJERCICIO DE LA ACCION CAMBIARIA DIRECTA, venimos a demandarformalmente AL C. MARTIN GUERRERO MARTINEZ, quien para efectos de notificación, emplazamiento y/o ejecución tiene su domicilio en la Calle Privada 20 de Noviembre 7-B, Colonia Centro de San Juan delRio, Querétaro; el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad de $ 6,500.00. m.n. (Seis mil quinientos pesos, 00/100 mn.), por concepto de suerteprincipal, tal y como se desprende del título de crédito base de la acción “PAGARE” que a la presente se adjunta.

B).- El pago de los intereses moratorios que se han generado a la fecha depresentación de la presente, conforme a lo establecido en el pagare de referencia, más los que se sigan generando hasta la total liquidación del presente juicio.

C).- El pago de los gastos y costas que seoriginan por la tramitación del presente juicio.

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación expongo:

H E C H O S

1.- En fecha 23 de marzo de2009, el ahora demandado, suscribió el titulo de crédito “PAGARE”, mismo que acepto pagarme a su vencimiento la cantidad de $ 6,500.00 m.n. (Seis mil quinientos pesos, 00/100 m.n.) como suerte...
tracking img