Demanda inicial susecion intestamentaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ESPECIAL CIVIL
SUCESION INTESTAMENTARIA

C. JUEZ DE PARTIDO DE LO CIVIL
DE GUANAJUATO, GTO.
P R E S E N T E.

C-.----------------------------mexicano mayor de edad, por propio derecho,señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en---------------, Colonia ---------------------de esta ciudad capital. Designando como mandatarios judiciales a los CC.Licenciados-----------------------------------conforme a los artículos 2099 y 2100 del Código Civil para el Estado de Guanajuato. Asimismo autorizando para oír, recibir, exhibir y recoger todo tipo denotificaciones y documentos, aún los de carácter personal a la C. Licenciada ----------------------------------------además de la pasante en Derecho -------------------------------------.

Ante Usted su Señoríacomparezco respetuosamente para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, acudo ante usted C. Juez de lo Civil, a denunciar formalmente la SUCESIÓN INTESTAMENTARIA a bienes de mihermana, la finada C-------------------------------------------------, fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1.- LaC.----------------------------------------------------, autora de la presente sucesión, nació en la ciudad de Guanajuato, Gto; el día ------- de agosto ---------- y falleció en esta misma ciudad el -------------de julio ------------hecho que acredito con copia certificada de su acta de nacimiento y acta de defunción respectivamente. (Anexos 1 y 2)

2.- Me permito informar a su señoría, que el último domicilio que habitó la DeCujus fue el ubicado en ------------------------------- de esta ciudad, hecho que acreditaremos en el momento procesal oportuno dentro del presente juicio.

3.- Manifiesto bajo protesta de decirverdad, que la autora de la presente sucesión no tiene más descendientes, puesto que sus dos hijos fallecieron el mismo día en que murió mi hermana, lo que acredito con el acta de defunción respectiva...
tracking img