Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL.
P R E S E N T E.

Asunto: Se Presenta Demanda

C., Mexicano, Mayor de edad, de estado civil soltero, y señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en ______________De esta ciudad autorizando para que a mi nombre y representación las oigan y reciban toda clase de documentos al CC. LIC._________________________________________________ ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
: Que por medio del presente escrito y en mi carácter de endosatario en propiedad de laC._______________, vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil ejercitando la Acción Cambiaría Directa a la______________________________________, quien tiene su domicilio en
de ______________éstaciudad de San Pedro, Coahuila, a quien le reclamo el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S:

A).- El pago de la cantidad de $ ______________ (SON.), en concepto desuerte principal.

B).- El pago de los intereses legales vencidos más los que se sigan venciendo hasta la total solución del presente negocio.

C).- El pago de Honorarios, gastos y costasque el presente juicio origine.

H E C H O S:

I.- En primer lugar y bajo protesta de decir verdad he de manifestar que con fechas De _______________________, la hoy demandada C.____________________ , suscribió Un Título de Crédito de los denominados por la Ley como PAGARE por la cantidad de $___________ (____________________PESOS 00/100 M. N), Documento con Fecha de vencimiento para eldía_____________________________, pactando un interés mensual del 8% en caso de incumplimiento.

II.- Es el caso que con fecha______________________, la C._____________________, endosó en propiedadel títulos de crédito, arriba señalado a favor del suscrito demandante tal como lo acredito en el endoso que obra en la coleta que obra a la par del documento.

III.- No obstante las...
tracking img