Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows 7 es un nuevo sistema operativo lanzado por Windows, parte de su mercadotecnia maneja que tiene una mejor interface, es visualmente mas atractivo, que se corrigieron errores que tenia Windows vista, en si pero en si es UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO.

Windows 7 es una de las piezas de software más esperadas de los últimos tiempos y, a diferencia de otras compañías, Microsoft está más quecontento en mostrarnos cuanto pueda del nuevo sistema. De esta manera, lanzaron algunas capturas en las que pueden apreciarse varias novedades en los programas integrados al SO y el diseño del sistema.

Como puedes ver, el aspecto de la interfaz de Windows 7 tiene una apariencia casi idéntica a la de Vista. Sin embargo, confiamos en que este no sea el aspecto final del producto, ya que Microsoftsuele dejar el desarrollo visual del sistema para el final, por razones obvias. En donde sí vimos cambios es el Menú Inicio, donde la barra de la derecha ha sido simplificada y se han cambiado los botones para apagar y bloquear el sistema.

1. Un sistema operativo rápido y fácil de usar.
Microsoft ha puesto mucho énfasis en que el nuevo Windows 7 sea rápido y fácil de usar. El resultado esque el nuevo Windows presenta un interfaz muy intuitivo y fácil de usar, haciendo posible que navegar por Internet, buscar un archivo y en general trabajar con el ordenador sea algo fácil y agradable.
2. 2 Una nueva barra de tareas.
Microsoft ha diseñado una nueva barra de tareas para Windows 7, una barra de tareas mucho más fácil de utilizar y que incorpora nuevas funciones. Así, todas lasventanas, programas o documentos que tengas abiertos se irán almacenando, a modo de iconos, en la misma. Cada vez que pases el cursor por encima de uno de ellos, la ventana, programa o documento correspondiente se pre visualizará a pantalla completa. Si quieres continuar trabajando con cualquiera de estos elementos no tienes más que hacer ‘click’ sobre su pre visualización.
Otra nueva yatractiva función de la barra de tareas de Windows 7 es la posibilidad de personalizarla acorde a tus necesidades. Si hay un programa que utilices más que otro, no tienes más que ‘arrastrarlo’ hasta la barra de tareas, así lo tendrá mucho más accesible.
3. 3 Una nueva manera de visualizar ventanas y documentos.
Con Windows 7 podrás organizar y dimensionar todas las ventanas y documentos con los queestés trabajando de una manera completamente nueva. Dependiendo de hacia dónde arrastres las ventanas que tengas abiertas, hacia arriba o abajo o hacia los laterales, éstas cobraran una orientación más horizontal o vertical, de tal manera que puedas organizar todos los elementos con los que estés trabajando como a ti más te guste para tenerlos a todos accesibles y a la vista. Una curiosidad: sitienes muchas ventanas abiertas pero sólo necesitas una, ‘cógela’ con el puntero del ratón y sacúdela, el resto de elementos tengas abiertos en tu escritorio se minimizarán y se almacenarán en la barra de tareas.
Resulta muy útil, y esta es otra de las novedades que incorpora Windows 7 en lo referido a la organización y visualización de ventanas y documentos, coger dos documentos con los quenecesitas trabajar simultáneamente y colocarlos uno al lado del otro. Automáticamente adoptarán un formato que te permitirá comparar, cómodamente, un documento con otro.
4. 4 Home Group: sincroniza varios ordenadores rápida y fácilmente.
Conectando dos o más ordenadores que operen con Windows 7 se pueden intercambiar y compartir todo tipo de archivos, aplicaciones e incluso impresoras de una reddeterminada muy fácilmente. Windows 7 pone fin así al problema que suele suponer, por ejemplo, llegar con un ordenador portátil a un lugar determinado y no poder imprimir un documento por no formar parte de la red local.
Para potenciar y fortalecer la seguridad de cada uno de los equipos que se conecten por medio de ‘Home Group’, Windows 7 permite seleccionar qué archivos y carpetas se pueden...
tracking img