Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
__________ACTOR.
VS.
__________ DEMANDADO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR, DEL PARTIDO JUDICIAL DE LOS CABOS, CON RESIDENCIA ENSAN JOSE DEL CABO, BAJA CALIFORNIA SUR.
PRESENTE.

Lic. __________, endosatario en procuración de __________, S. de R.L. de C.V., personalidad que acreditamos con el endoso que obra adjunto altítulo de crédito que se acompaña a este escrito; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y/o citaciones el ubicado en ________________, San José del Cabo, Municipio deLos Cabos, Baja California Sur, y autorizando con la suma de facultades a que se refiere el artículo 1069 del Código de Comercio al licenciado en derecho __________, con cedula profesional numero_________; asimismo, autorizo indistintamente a los pasantes en derecho __________y/o __________para recibir notificaciones y/o citaciones, señalar bienes para embargo y recibir pagos, ante Usted, con eldebido respeto comparecemos para exponer:

En la Vía Ejecutiva Mercantil, en ejercicio de la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, demando de __________, S.A. DE C.V. (En lo sucesivo ‘‘__________’’), en sucarácter de suscriptor, quien puede ser emplazado a juicio en los siguientes domicilios: i)__________, San José del Cabo, Baja California Sur, y/o ii) En el que se señale en el mismo momento de ladiligencia, por el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

a) El pago de la cantidad de $________ dólares (________ dólares 00/100 moneda de los Estados Unidos de América) (En losucesivo a la moneda “Dólares”), por concepto de suerte principal;

b) El pago de los intereses moratorios causados, a razón del ____% (____ por ciento) mensual sobre la suerte principal, desde el díadel impago hasta la liquidación total del adeudo; y

c).- El pago de los gastos y costas que la tramitación del presente juicio origine.

Las pretensiones antes señaladas se fundamentan en...
tracking img