Demanda por despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H.JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE.-

MARIEL ALANIS MANCILLA, por mi propio derecho y designando como representante legal al Lic. IVAN GOMEZ SALAZAR, señalando como domicilio paraoír y recibir notificaciones, el despacho marcado con el No. 629 de la calle Guadalupe Victoria en esta ciudad, ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que vengo a demandaral ciudadano Fernando Gómez García, con domicilio en Niágara No. 328 colonia Jonacatique, o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo con razón social de tienda de abarrotes, ubicada en av.Solidaridad No. 751 colonia vistas del sauz, lo siguiente:

1. El pago de $9000.00 (nueve mil pesos cero centavos moneda nacional) por concepto de tres meses de indemnización constitucional, arazón de un salario de $100.00 (cien pesos cero centavos moneda nacional) diarios, por causa del despido injustificado del que fui objeto.
2. El pago de los salarios caídos desde la fecha deldespido que fue el día 23 de septiembre del 2011 hasta que se dé el cumplimiento del laudo que se dicte en este juicio.
3. El pago de las vacaciones a las cuales tenía derecho terminado el año deservicios prestado al establecimiento.
4. El pago de la prima vacacional la cual recae sobre los seis días de vacaciones que me debieron ser pagadas.
5. El pago de la prima dominical que no me fuepagada durante todo el tiempo que labore en el establecimiento.
6. El pago de aguinaldo que se me adeuda por toda relación de trabajo.

HECHOS:
Apartir del día 18 de junio del 2010 empecé aprestar mis servicios al establecimiento, mis labores consistían en hacer la limpieza del establecimiento, acomodar los abarrotes, atender a los proveedores y a los clientes, con un horario de 8:00 am a4:00 pm de lunes a viernes, servicios que preste en forma honesta y responsable hasta el día 23 de septiembre del 2011, recibiendo un salario mensual de $2000.00 (dos mil pesos cero centavos moneda...
tracking img