Demanda Por Despido Injustificado

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
H. Junta local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche

Presente

Ciudadano mexicano mayor de edad JUAN MIGUEL CERVERA FLORES por mi propio derecho, señalando domicilio para oír notificaciones ANDADOR PUEBLA MANZANA 58 LOTE 135 FIDEL VELAQUEZ autorizando en términos de lo previsto en la fracción I del Ordinario 692 de la Ley Federal del Trabajo, a los CC. Cinthya Berenice CerveraCervera y/o Lic. Sergio Antonio González Ramírez, así también autorizo a las personas antes citadas para oigan y reciban toda clase notificaciones aun las de carácter meramente personal en el domicilio aludido en los términos de la carta poder adjunta, respetuosamente comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Laboral vengo a demandar a quien resulte responsable de la fuente de trabajo denominada“COMPARTAMOS BANCO .”, ubicado en AVENIDA GOBERNADORES #120A ENTRE CALLE CALLE 47 Y NUEVA DEL SOL de ésta localidad, lugar en donde puede válidamente ser emplazado a juicio; de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a).- El pago de la cantidad de $11.999.00 por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de $133.33 diarios, por causadel despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 3 de marzo del presente año hasta el laudo que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de $1349.46 por concepto 27 de horas extras laboradas las últimas 3 semanas a razón de salario que no me fueron cubiertas.
d).- El pago de los salarios de 6 días de primavacacional correspondientes al período que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, la cantidad de $2199.99 conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de $999.90 por aguinaldo anual.
f).- El pago de $2,399.94 por concepto de prima de antigüedad correspondiente a 18 días de salario conforme al artículo 162 fracción III

H EC H O S

1.- Manifiesto que ingresé a laborar para mi demandada el día 11 de Noviembre de 2008, empresa dedicada a contratado directamente por una persona de nombre AGUSTIN CERVANTES PINELO, quien tiene el cargo en la empresa, desempeñándose como Gerente general, fuente de trabajo, dicho contrato fue por tiempo indeterminado, y por instrucciones precisas de los dueños, para realizarun trabajo que consistía en ser PROMOTOR DE VENTAS, tal contratación se realizó en el domicilio antes mencionado, en las oficinas de la aludida empresa, para realizar mis servicios bajo las ordenes del GERENTE de la empresa.
2.- La jornada laboral que se designo al momento de mi contratación fue la prestación de mis servicios profesionales en un horario de 7:30 a 14:30 horas, de lunes aviernes. Trabajando así CUARENTA horas por quincena.
Se me asignó un salario quincenal de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M. N.), cobrando los días quince y treinta de cada mes, por lo que realizando una operación matemática, resulta que el salario diario que percibía el suscrito era de $133.33 (Ciento treinta y tres pesos 33/100 M. N.).
Preciso que desde que empecé a laborar, al momento de entraral trabajo, firmaba una lista de entrada y salida, dicha lista la maneja las ejecutivas de la empresa demandada, ese documento de asistencia lo firman todos trabajadores de la empresa.
3.- Es el caso que trabajé hasta el día viernes 26 de mayo de 2010, por la razón de que el SR AGUSTIN CERVANTES PINELO, gerente general de la fuente de trabajo, fue a conversar conmigo, el día 23 de febrero de2010, a las 8:00 horas, al momento en que se dirige al suscrito, me dijo, dentro de las instalaciones, precisamente antes de empezar a laborar: “ sr Juan la quincena que corre, te la vamos a pagar hasta el día 3 de Junio de éste año, debido a que por ordenes del dueño, estás despedido de la empresa, por lo que ya a partir del próximo lunes, ya no se te permitirá la entrada a la empresa, solo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de demanda despido injustificado
  • demanda por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • demanda despido injustificado
  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda labora despido injustificado
  • Demanda despido injustificado
  • Demanda despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS