Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR: Nereida Moran Pineda
VS
Demandado: Luis Alberto Arellano Morales
Juicio: Especial de Alimento
Expediente:

C. Juez de Primera Instancia del Ramo Familiar
Del Distrito Judicial deTabares en Turno
Presente

Nereida Moran Pineda, en nombre y en la representación de mis hijos menores Román (6 años) y Adilene (4 años) de apellidos Arellano Moran, señalando con domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Av. Costera Miguel Alemán #478 de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, y autorizado para oír y recibir todo tipo de notificaciones y entérminos del artículo 94 fracción Primera y 95 del Código Procesal Civil vigente para el Estado de Guerrero a los C. Lic. Arturo Hernández Piñón y C. Lic. Héctor Díaz Álvarez, para que actúen enforma conjunto o separada y reciban toda clases de notificaciones y documentos.

Demando al Sr. Luis Alberto Arellano Morales, una especial de alimento, con domicilio av. RuizCotinez s/n col. Barranca de La laja. En calidad de mis hijos menores de edad Román (6 años) y Adilene (4 años), Y en calidad de cónyuge con los siguientes:
HECHOS
Que en la fecha 15 de agosto del 2004,contraje matrimonio con el demandado, conforme es ver el contrato de matrimonio que con una copia certificada adjunto a la presente demanda. Sr. Luis Alberto Arellano Morales, el padre de mis hijosmenores de edad con acta certificada de los dos menores de edad ambos registrado en la cuidad y puerto de Acapulco guerrero, de acuerdo al artículo 309 del código procesal civil del estado deguerrero, ya que abandono nuestro hogar desde hace un mes, sin dar explicación alguna, 6 de septiembre fecha desde la cual tiene en total abandono moral y con un cumplimiento eventual económico, y en calidadde esposa y no cumpliendo las obligaciones como padre, es la razón que me obligo a interponer esta dicha demanda de especial de alimentos.

PRUEBAS

Sr. Luis Alberto...
tracking img