demanda

Páginas: 18 (4485 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Asunto: Amparo Indirecto


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CELAYA, GUANAJUATO

P R E S E N T E:
MARIA ALVARADO PÉREZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en calle Benito Juárez , numero 26, Colonia los Volcanes, en la ciudad de Celaya Guanajuato y autorizando para tales efectos, en términos delartículo 12 párrafo segundo de la Ley de Amparo, a los Licenciados en Derecho Lic. YESENIA JUAREZ JIMENEZ con Cédula Profesional 1693618, Carlos Nájera Galán con Cédula Profesional 4576369, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo por este medio a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en contra de los actos de autoridad que a continuación señalo, porviolación de mis garantías individuales consagradas en el artículo 16 de nuestra Carta Magna.
A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- Nombre y domicilio de la Quejosa y del tercero que promueve en su nombre- Los indicados en el proemio del presente escrito.
II.- Nombre y domicilio del Tercero interesado.- MARIO OCHOA CRUZ, con domicilioen Benito Juárez #23 de la ciudad de Celaya, Guanajuato.
III.- Autoridades Responsables.
a) El C. Agente del Ministerio Público número Nueve, adscrito a la Dirección General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
IV.- Acto que de la autoridad se reclama: El Decreto de No Ejercicio de la Acción Penal de fecha 22 de Enero del presente año, notificada a miparte el día siete del mes de Febrero de este año, según consta en la averiguación con número A-05/08145, relativa a la averiguación previa iniciada con motivo de la denuncia de hechos formulada por mi parte.
V.- Antecedentes del acto reclamado:Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los siguientes hechos motivan esta demanda son:
1.- Con fecha 5 de Enero de 2013, acudí ante el C. Agentedel Ministerio Público, adscrito a la Dirección General de la Policía Ministerial, en el Estado, a formular denuncia de hechos en agravio de mi persona, interpuesta directamente contra el C. MARIO OCHOA CRUZ, refiriéndome en la relatoría de hechos “...que el día 3 de Enero me encontraba en la cochera de mi casa mi con mi vecina de nombre Esther y su hermana Beatriz ambas de apellidos ZarateCenteno , cuando en determinado momento llegó MARIO OCHOA CRUZ, quien me dijo que mi marido de nombre Julian Alvarado lo había enviado para que me compusiera el lavado que se encontraba descompuesto, a lo cual yo accedí y le dije que pasara, me despedí de mis vecinas y me dirigí junto con Mario a la cocina ,lo deje ahí y me retire a mi sala, 20 minutos después Mario entro y me dijo “estamos somos, asíque porque no me das un beso” a lo cual yo le dije “ por favor déjame en paz y te agradecería que te retiraras” se molesto y me dijo “si bien que quieres no te hagas” y me sostuvo fuerte y comenzó a besarme mientras yo gritaba, así que el me golpeo ,yo perdí la conciencia y cuando desperté el se estaba vistiendo y yo me encontraba desnuda, cuando vio que recobraba la conciencia me tomo del brazoy me dijo “si dices algo te mato mamacita” y se fue, de inmediato llegaron mis vecinas las cuales me preguntaron q si estaba bien porque me habían escuchado gritar y que se preocuparon porque vieron salir muy sospechoso a MARIO de mi casa.
En dicha comparecencia, me abstuve de calificar los hechos denunciados, concretándome solo a narrarlos, pero siempre imputados al C.MARIO OCHOA CRUZ.

2.-Dicha denuncia penal fue registrada bajo la averiguación previa número A-05/08145, ordenándose por parte del C. Agente del Ministerio Público, adscrito a la Policía Ministerial, al Director General de la Policía Ministerial iniciara la investigación de los hechos denunciados por mi persona.
De igual forma, esa misma autoridad ministerial determinó se me practicará un examen ginecológico.
3.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS