Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de Primera Instancia
De los Civil en turno
P r e s e n t e.
Referencia.- Se presente demanda
Ejecutiva mercantil.

Lic. Alejandra Chávez González e n mi carácter de endosataria enprocuración de _________________ como consta al reverso del documento base de la acción señalando como domicilio en __________ para oir y recibir notificaciones el ubicado en ______________ autorizandopara que en mi nombre y representación consulten el expediente, reciban notificaciones, solicitan y reciban contraseñas, oficios y copias simples a los CC _____________ y ___________ ante Usted con eldebido respeto comparezco y expongo.
Que en la vía ejecutiva mercantil en ejercicio de la acción cambiaria directa vengo a demandar a ________________ en su carácter de deudor principal quien tienedomciilio en _____________ y al c ______________ en su carácter de aval quien tiene su domicilio en Revolución 3 41 de quienes demando las siguientes:
P R E S T A C I O N E S
1. El pago de lacantidad de $ 200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.) como suerte principal.
2. El pago del interés moratorio al 8 % mensual contados a partir de la fecha de vencimiento hasta el pago total deadeudo
3. El pago de gastos y costas que se general por la tramitación de la presente demanda
Todas estas prestaciones son procedentes de acuerdo a la siguiente narrativa de
H E C H O SI. En la ciudad de Celaya, Gto. En fecha 13 de mayo del 2011 la parte demandada suscribió un documento ejecutivo denominado pagaré a favor de Hilda Villegas Sixtos por la cantidad de $ 200,000.00(Doscientos mil pesos 00/100 M.N.) pactando un interés moratorio del 8 %mensual y una fecha de vencimiento al 13 de agosto del 2011.
II. Los demandados no realizaron el pago ni en forma extrajudicialno obstante los requerimientos realizados, el documento base de la acción, me fue endosado en fecha 20 de agosto del 2011 para su cobro judicial.
Para efecto de dar cumplimiento al art. 1401 de...
tracking img