demanda

Páginas: 19 (4591 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013





H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS CIVIL Y DEL TRABAJO
DEL DECIMO SEPTIMO CIRCUITO EN TURNO
P R E S E N T E. –


CARMEN CELIA SIAS ROJO, mexicana, casada, mayor de edad por mis propios derechos, señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho marcado con el número 1316 de la calle Coronado, Colonia Centro de esta ciudad, autorizando para que en mi nombre lasreciban a los LICS. LIZBETH JANETH SANTIAGO ORDOÑEZ Y/O ESTEFANIA MENDOZA ESTRADA Y/O KAREN ANAHÍ JASSO ANTILLON Y/O SAMANTHA ARMIDA QUEZADA REZA Y/O MIGUEL ANGEL MEDIA RODRIGUEZ Y/O IVÁN VEGA GURROLA, así como para que promuevan en mi nombre y representación conforme al artículo 12 y 24 de la Ley de Amparo, ante Usted respetuosamente expongo lo siguiente:

Que con fundamento con lo establecido porlos artículos 103 y 107 de la Constitución Política, I, 5, 17, 18, 37, 77, 175, 176, 177 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a promover DEMANDA DE AMPARO DIRECTO, contra acto de autoridad que enseguida mencionaré y que estimo violatorio de la garantía de audiencia y legalidad que previenen los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, concretando esta demanda al tenor delartículo 175 de la Ley de Amparo como sigue:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya quedaron especificados en el proemio del presente ocurso.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- Tiene tal carácter el LIC. MIGUEL EDUARDO BERNAL ALMADA y LIC. JORGE LEON REZA, en su carácter de Apoderados Legales de HIPOTECARIA NACIONAL S.A. de C.V., con domicilio en la finca marcada con el número1215-A de la Calle Vicente Guerrero de esta ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

C. MAGISTRADO DE LA QUINTA SALA CIVIL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO, con domicilio en Vicente Guerrero y Allende, Colonia Centro de esta ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO.-

Del C. MAGISTRADO DE LA QUINTA SALA DE LO CIVIL, se reclama: la resolución dictada con fecha 04 de septiembre de2013, publicada al día siguiente con el número 14, emitida en el Toca numero 220/2013, formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por la suscrita en contra de la sentencia definitiva de fecha 30 de mayo de 2013 dictada en el juicio hipotecario promovido por HIPOTECARIA NACIONAL S.A. DE C.V. por conducto de sus apoderados legales LICS. MIGUEL EDUARDO BERNAL ALMADA y JORGE LEÓN REZA, encontra de MUEBLERÍAS CHÁVEZ S.A. DE C.V según expediente número 1082/2010 del Índice del Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial Morelos.

V.- FECHA EN QUE SE NOTIFICÓ LA SENTENCIA DEFINITIVA QUE SE RECLAMA.- 13 de septiembre de 2013

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTE DE LOS ACTOS RECLAMADOS, YFUNDAMENTO DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN, SON LOS SIGUIENTES:

1.- Con fecha 15 de mayo de 2012, compareció el LIC ÁNGEL EDUARDO BERNAL ALMADA, en su carácter de apoderado de HIPOTECARIA NACIONAL, S.A. DE C.V., demandándome en la vía especial hipotecaria el pago de una serie de prestaciones económicas, habiéndose radicado el juicio bajo el expediente numero 1082/2013 del índice del Juzgado Primero delo Civil.

2.- En escrito de fecha 04 de junio de 2012, comparecí a contestar la demanda entablada en mi contra, por resultar notoriamente improcedente, habiendo opuesto además de las excepciones perentorias de cosa juzgada y otras, recurso de apelación ordinaria en contra del auto de radicación, por existir una causa notoria e indudable de improcedencia, conforme a los hechos expuestos en lademanda, así como su absoluta inviabilidad.

3.- Dicho recurso fue admitido y remitidos que fueron los autos a la Quinta Sala de lo Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, para sustanciar el recurso, se dictó resolución con fecha 04 de septiembre de 2013, confirmando la resolución de primer grado.

4.- Sin embargo, en la sentencia que nos ocupa, resulta ser contraria a la letra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS