Demanda

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
C. Juez único de primera instancia civil
Moroleón, Guanajuato
Presente:
C. Laura Gomez López mexicana mayor de edad en ejercicio de la patria potestad de mi menor hija Susana Lara Gomez condomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en la calle Morelos numero 223 doscientos veintitrés de esta ciudad de Moroleón, Guanajuato autorizando para que en minombre y representación las reciba asi como todo tipo de documentos al Lic. Luis Gerardo Mireles Guzmán.
Que por medio del presente y en la via ordinaria civil, vengo a presentar formal demanda encontra del C. Rosendo Lara Pérez y de quien reclamo las siguientes prestaciones:
a) La pérdida de la patria potestad sobre mi menor hija.
b) El pago de 217, 500 doscientos diecisiete milquinientos pesos que es el equivalente al tiempo que dejado de cumplir con la obligación de dar alimentos a su menor hija desde el 30 treinta de Marzo del 2005 dos mil cinco, hasta el día de hoy.
c) Elpago de gastos y costas, que se generen con motivo del trámite de la presente substanciación.
Fundo mi petición en la siguiente narración de hechos y consideraciones de derechos.
H E C H O SPRIMERO: En fecha 30 treinta de Agosto de 2001 dos mil uno el C. Rosendo Lara Pérez y la suscrita, contrajimos matrimonio civil, situación que acredito con acta de matrimonio expedida por el registro civilde la ciudad de Moroleón, Guanajuato (Anexo 1).
SEGUNDO: Durante nuestro matrimonio y vida en común, procreamos a nuestra menor hija Susana Lara Gomez, tal y como se corrobora con el acta denacimiento expedida por el registro civil de esta ciudad (Anexo 2).
TERCERO: Con fecha 30 treinta de Marzo del 2005 dos mil cinco, se dicto sentencia definitiva dentro del juicio 129/05, en este H.Juzgado de primera instancia civil de; la cual disuelve el vinculo matrimonial del ahora demandado y la suscrita, asi como dispone lo relacionado con la pensión alimenticia de nuestra menor hija Susana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS