DEMANDA

Páginas: 8 (1978 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
OMAR ALEJANDRO RAMIREZ
VS.
MÓNICA GARCÍA MUÑOZ
Controversias del Orden Familiar
Divorcio Incausado

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRO FEDERAL
P R E S E N T E

OMAR ALEJANDRO RAMIREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones eldespacho ubicado en la casa situada en Avenida San Juan de Aragón, Torre Clavel, Departamento 302, Colonia D. M. Nacional, C.P. 07070, de esta Ciudad y autorizando en términos de lo dispuesto en el artículo---del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, para los mismos efectos y mi representación legal dentro del presente juicio a los licenciados Rafael Alberto Rosado Ortega y/oEnrique Taurino Barriga Pombo, con cédulas profesionales número ------, respectivamente ante usted con el respeto y atención debidos, comparezco y expongo:

Que por mi propio derecho y por medio del presente escrito, en la VÍA ORDINARIA CIVIL, Controversias del Orden Familiar, vengo a demandar de la señora MÓNICA GARCÍA MUÑOZ, las prestaciones que se precisan en el apartado correspondiente asi comoel Divorcio Incausado y como consecuencia la Disolución del Vínculo Matrimonial que hasta la fecha nos une, en atención a que es mi absoluta voluntad ya no continuar unido en matrimonio con dicha demandada y de quien señalo como domicilio para que pueda ser notificada y emplazada a juicio, el departamento ubicado en la Calle de Ramón Alva de la Canal número 168 interior 005, Colonia GeneralIgnacio Zaragoza, Delegación Venustiano Carranza, C. P. 15000, Distrito Federal, de esta Ciudad de México.


PRESTACIONES

a).-La disolución del vínculo matrimonial que nos une conforme al acta de matrimonio que se anexa al presente ocurso.

b).-La guardia y custodia definitiva de mi menor hija conforme a la tesis de jurisprudencia numero---emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación,en razón de darse en mi favor las condiciones y requisitos legales que exige dicha disposición legal.

b).-El otorgamiento de una pensión alimenticia por parte de la demandada en favor de mi menor hija, en razón de estar obligada con fundamento en lo previsto en el artículo -----del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

c).-El libre ejercicio de mi derecho a convivir con mi menorhija, MIRARI GUADALUPE RAMIREZ GARCÍA, toda vez que el mismo no se encuentra limitado ni restringido por declaración judicial y al tenor del Convenio que acompaña la presente demanda.

d).-La liquidación de la sociedad conyugal al tenor del Convenio que acompaña al presente líbelo.

e).-El pago de gastos y costas del presente juicio


MEDIDAS PROVISIONALES

a) Decretar la SeparaciónProvisional de los cónyuges.

b) Determinar a mi favor la guardia y custodia definitiva de mi menor hija conforme a la tesis de jurisprudencia numero---emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en razón de darse en mi favor las condiciones y requisitos legales que exige dicha disposición legal.

c) Decretar en mi favor el libre ejercicio de mi derecho a convivir con mi menor hija,MIRARI GUADALUPE RAMIREZ GARCÍA, toda vez que el mismo no se encuentra limitado ni restringido por declaración judicial, solicitando que las visitas y convivencias queden abiertas, esto es que el suscrito podrá realizarlas en cualquier tiempo, previo acuerdo con la demandada a fin de ajustar los tiempos y co0n objeto de no afectar la integridad y salud emocional de mi hija.

d) Decretar unapensión alimenticia a cargo de la demandada en favor de mi menor hija en términos de lo dispuesto en el artículo ---del Código Civil para el Distrito Federal.

e) Ordenar a la demandada que permita el libre acceso al suscrito a los inmuebles que se precisan a efecto de que recoja papeles personales y bienes de su propiedad y en caso de no acatar lo dispuesto por su Señoría se aplique la medida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS